Elizabeth Gutiérrez celebró sus 45 años este lunes, y lo hizo rodeada de mucho amor y compañerismo. La actriz y presentadora inició su día con un festejo de lo más especial en Despierta América, en donde no sólo sopló las velitas de un pastel con forma de cartera de Chanel, sino que también recibió las palabras más lindas de sus hijos, Christopher y Kailey, de 14 y 18 años; además de un lindo mensaje por parte de su mamá. Pero la celebración apenas empezaba, y en un ámbito más personal, la guapa angelina se rodeó de sus seres más queridos para un festejo al aire libre y lleno de amor.
Después de comer juntos y brindar por un año más de vida de la actriz, su hijo Christopher llegó a la mesa con un pastel decorado con velitas listas para que su mamá las apagara y pidiera un deseo para esta nueva vuelta al sol. Elizabeth no podía ocultar su sonrisa mientras le cantaban el Happy Birthday, pero antes de que soplara las velas, quiso capturar el momento junto a sus hijos, con quienes posó muy contenta.
La familia se reunió al aire libre, por lo que la festejada lució un vestido verde de manga larga y gafas que, a pesar de ser obscuras, no ocultaron su alegría y emoción. “¡¡Mi vida entera hoy, mañana y siempre!! ¡¡Mis hijos!! Gracias por este día tan especial”, escribió Elizabeth en su perfil de Instagram en donde compartió este feliz momento.
Además, agradeció a quienes asistieron a este festejo, entre ellos Ivy Puente, la novia de su hijo. “Gracias Mari, Alfredo, Ivy... y todos los que me acompañaron... ¡¡Se les quiere!! Otro año más de vida… ¡¡A seguir trabajado para ser la mejor versión de mí!! ¡¡Gracias a todos por sus deseos y cariño!!”, agregó.
Las dulces palabras de Christopher y Kailey
Con una foto de este festejo tan especial, Christopher envió un mensaje virtual a su mamá: “¡Feliz cumpleaños a la mejor madre que podría haber pedido! ¡Gracias por todo lo que has hecho alguna vez! ¡Te amo con todo!”, anotó.
Por la mañana, ambos le enviaron unas dulces palabras que la hicieron llorar de emoción mientras todos celebraban su cumpleaños en el matutino de Univision. “Feliz cumpleaños mami, te amamos. Que tengas un gran cumpleaños”, dijeron ambos para su amada mamá.