Más allá de la fama y sus fortunas, para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez el mayor tesoro son sus hijos. Aunque Cristiano Jr , nació tiempo antes de que iniciara la relación entre el futbolista y la modelo, para ella es uno más de sus retoños y lo trata con el mismo amor y cariño. Recientemente la española publicó una foto junto al primogénito de su pareja y de inmediato llamó la atención, pues a sus 13 años el jovencito ha dejado ver lo crecido y apuesto que es.
El pasado fin se semana, ‘Gio’ publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de su visita al estadio Al-Awwal Park de Riad para apoyar a Cristiano y al Al-Nassr en su partido contra el Al-Taee, un encuentro que concluyó con una impresionante victoria 5 - 1. “Mis vidas ❤️ Viendo a papá”, escribió la influencer.
La primera de las fotos de su carrete fue un posado con Junior. En la imagen se aprecia a ella y al jovencito sentados uno junto al otro en los palcos, ambos muy sonrientes. Georgina se dejó ver muy guapa con unos jeans gris oscuro y una blazer verde de efecto piel.
Por su parte, el adolescente lució unos pantalones deportivos negros y una sudadera de capucha con estampado blanco. Además, mostró un nuevo estilo en su peinado, una especie de pequeñas trenzas. Cristiano Jr tiene una linda melena rizada y al parecer quiso darle un giro a su apariencia. Pero más allá de look, lo que llamó la atención fue su aspecto mayor, pues ha confirmado que ya dejó por completo de ser un niño pequeño.
Imágenes compartidas en cuentas de fans mostraron al jovencito junto a algunos amigos en el palco del estadio, disfrutando el partido que jugó su papá. Junior está siguiendo los pasos de su famoso padre, pues de hecho juega en el equipo sub-13 Al-Nassr.
Compañero en el gym de su papá
El pasado mes de febrero, Cristiano compartió una foto junto a su primogénito con la que demostró que comparten más que el amor al futbol. El futbolista publicó en su Instagram un posado con Junior en el que ambos presumieron su musculatura, en especial sus marcados abdominales.
“Hoy con mi compañero”, escribió el jugador de 40 años, quien se dejó ver muy sonriente en lo que parecía ser un gimnasio. También llamó la atención que, a su corta edad, el jovencito está por igualar la altura de su papá. Cristiano celebrará el próximo mes de junio su cumpleaños número 14, y no sería de extrañar que el astro portugués y Georgina le organicen una gran celebración.