Marc Anthony y Nadia Ferreira se encuentran pasando unos días de descanso en su casa en La Romana, en República Dominicana, al lado del pequeño Marquitos, quien justo el pasado domingo celebró su primer día de Pascua. El bebé, quien está por cumplir 10 meses, fue el protagonista en la sesión de fotos improvisada que su hermosa mamá le realizó a orillas de la piscina de la espectacular residencia. A través de sus redes sociales, la modelo paraguaya dio un vistazo del primer domingo de Pascua de Baby Muñiz Ferreira, además de una que otra imagen de su soñado Spring break en el Caribe.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de Instagram stories, la esposa de Marc Anthony publicó una linda foto de Marquitos, sentado sobre un sofá de espaldas hacia la cámara, con unas simpáticas figuras de conejos, además de unos globos de colores. En la instantánea, también se aprecian unos huevos de Pascua, además de unos juguetes y un libro infantil. Junto a la foto, Nadia escribió: “Primera Pascua”.
Otra de las cosas que llamó la atención en la imagen, es el look de Marquitos, perfecto para las cálidas temperaturas que ofrece República Dominicana en primavera. El pequeñín está vestido con un par de shorts azules y una camiseta tipo polo en color claro.
Además de esta imagen, Nadia ha compartido en los últimos días otras más en las que se deja ver disfrutando al lado de su bebé de la primavera en el Caribe. En una de las imágenes captadas por la orgullosa mamá, Nadia muestra a Marquitos disfrutando al máximo de la piscina de la casa con un simpático traje para nadar a rayas y un flotador amarillo . Sobre esta bella imagen, Nadia escribió: “Hijo”, y añadió un emoji en forma de corazón, demostrando lo fascinada que está en su etapa de mamá primeriza. En otra de las instantáneas de estas vacaciones, la modelo aparece en su faceta más tierna, descansando al lado de su bebé en una hamaca.
Una cita para dos
A su paso por La Romana, Nadia y Marc también han tenido tiempo para estar a solas y mantener ‘la chispa del amor’. El pasado fin de semana, los enamorados se fueron de rumba y disfrutaron del concierto de Ozuna en Altos de Chavón. A través de sus redes, Nadia compartió un video en el que aparece bailando y besando a su esposo al ritmo del tema Caramelo, uno de los mayores éxitos de ‘El negrito de ojos claros’.