Gaby Espino tuvo un lindo gesto con la madre de Jencarlos Canela, el padre de su hijo menor, Nickolas. Aunque los famosos rompieron su relación hace ya una década, el cariño y el respeto prevalece y esto se ha extendido hacia sus respectivas familias. El pasado viernes, la madre de Jencarlos — quien fue suegra de Gaby Espino— cumplió años y con motivo del día tan especial, la actriz le dedicó un mensaje de cumpleaños acompañado de una bella fotografía en la que aparecen juntas, dejando ver que, a pesar de que ya no está con Jencarlos, entre ambas hay una sana relación.
En Instagram stories, la estrella de telenovelas como Señora Acero publicó una imagen en la que aparece abrazada a la señora Lissette Canela y escribió: “Hoy cumple años mi segunda mamá a quien quiero con todo mi corazón!! @lissettecanela”, agregando unos emojis en forma de corazón.
Puede que la relación de Gaby y Jencarlos se haya terminado hace 10 años, pero el lazo entre las familias es algo que siempre los unirá, justo como podemos ver en el gesto que la también empresaria tuvo con la señora Lissette. De hecho, Oriana y Nickolas suelen pasar algunas fechas especiales con la familia de Jencarlos, y a pesar de que ‘Ori’, la hija mayor de Gaby, no es hija directa del actor, este la trata como si fuera su propia hija.
Recientemente, Gaby y Jencarlos se reencontraron con motivo del cumpleaños número 12 de su hijo Nickolas. Ambos ‘echaron la casa por la ventana’ para hacer de este festejo algo único e increíble para el chico, quien está a punto de convertirse en un adolescente. La expareja organizó una pool party que contó con una pista de baile, luces, un DJ, mesa de bocadillos y más, donde Nickolas y sus amigos la pasaron fenomenal.
‘Vamos a ser familia toda la vida’
En una entrevista con HOLA! AMÉRICAS, Gaby nos habló acerca de la complicidad que existe con su ex, a pesar de que terminaron su relación. Tras su separación con Cristóbal Lander, el padre de Oriana, Gaby empezó una relación con Jencarlos Canela; de 2011 a 2014 estuvo con Jencarlos Canela y se convirtieron en padres de Nickolas. En agosto de 2014, a través de un comunicado conjunto, dieron a conocer su ruptura.
Puede que ya no estén juntos, pero como padres, son los más entregados. “El amor existió pero ahora el amor se transformó y somos familia y vamos a ser familia toda la vida porque tenemos hijos juntos”, nos contó Gaby. “La prensa nos conoce abiertamente como como somos, como familia y esa complicidad de la que hablas la tenemos de verdad. O sea, es honesta y es sincera. Y al final lo más importante es cuidarnos nosotros como familia y cuidar la salud mental de nuestros hijos y la estabilidad de ellos. Y así hemos operado desde el día #1 que nos separamos, afortunadamente”, indicó.