Romeo Santos estuvo en medio de la polémica el pasado fin de semana, luego de que se corriera el rumor de que había sufrido un paro cardíaco y que esto lo habría llevado a ser internado de emergencia en un hospital. El rumor cobró revuelo y algunos medios lo reportaron, sin embargo, horas después el intérprete de Propuesta indecente apareció en las redes sociales para zanjar las versiones que indicaban que había sufrido un paro cardíaco mientras se ejercitaba en su casa. Los falsos reportes empezaron a circular el sábado 30 de marzo a través de TikTok y en esos se aseguraba que la familia del cantante pedía privacidad en medio de la situación que supuestamente estaban atravesando.
Usualmente, el cantante nacido en El Bronx, en Nueva York, no suele hacer caso a los rumores de su vida personal. Sin embargo, la noticia de su supuesto infarto comenzó a cobrar fuerza en las redes por lo que decidió romper el silencio. A través de su cuenta de X, el llamado ‘Rey de la bachata’, compartió un mensaje con el que puso punto final a las versiones que giraban en torno a su salud. “Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻♂️ Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda 🖤”, escribió el bachatero de 42 años.
Las reacciones a su mensaje fueron de alivio por parte de sus seguidores, quienes se alegraron por saber que estaba bien y que las noticias de su salud no eran más que falsos repotes. “Nos asustaste, king”, “Romeo Santos Dios te bendiga”, “Que Dios te cuide siempre”, “Mucha vida y salud para Romeo Santos”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans le dejaron debajo de su post en su cuenta de X, donde acumula más de cuatro millones de followers.
Con este mensaje de Romeo, sus seguidores se han quedado más tranquilos, pues incluso, algunos llegaron a temer que cancelara su gira Cerrando ciclos con Aventura por Estados Unidos. Dentro de un mes, el 1° de mayo, el grupo arrancará sus presentaciones en Sacramento, California, y culminará sus presentaciones el 21 de junio en Dallas, Texas.