Los últimos meses han sido desafiantes para Andrea Legarreta, quien desafortunadamente perdió a su madre, la señora Isabel Martínez , el pasado 30 de julio. Un evento del que la presentadora aún no logra reponerse del todo, pues en ocasiones la nostalgia y los sentimientos inundan su corazón. Especialmente después del reciente suceso que ha enlutado nuevamente a su familia, tras el fallecimiento de su sobrino de 14 años, Mateo. Es por eso que al cumplirse ocho meses de la partida de ‘Chabelita’, como Andrea cariñosamente solía llamar a su mamá, la presentadora le ha dedicado un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, en el que se mostró esperanzada en el reencuentro de su progenitora y sobrino, lo que sin duda la ha ayudado a procesar este duelo.
A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió un emotivo mensaje en el que se mostró sumamente sensible al recordar a su mamá y al imaginar el reencuentro que ‘Chabelita’ tuvo con su sobrino-nieto, quien lamentablemente falleció la semana pasada en un accidente de motocicleta. “Ocho meses, mami… Ocho meses que dejaste de estar con nosotros para estar ‘en’ nosotros. Ahora debes estar apapachando a nuestro amado Mateo. Es bello pensar que así es, que los dos están bien en el hermoso cielo, llenos de paz, amor y luz”, expresó con el corazón abierto.
La intérprete continuó con su mensaje hablando de cómo han enfrentado estas dolorosas pérdidas: “Han sido días muy duros, durísimos, con ese vacío que cala el pecho y cuesta respirar. Días de infinita tristeza. Muchas preguntas sin respuesta, pero siento en lo más profundo de mi ser que ustedes quieren que sigamos viviendo, avanzando, escribiendo nuestra historia y creando momentos felices”, señaló.
Andrea continuó con resignación: “Y aunque a veces no sepamos cómo, lo intentaremos, porque hay muchos motivos para seguir, empezando por nuestros amores y nosotros mismos, porque a pesar de todo, ¡la vida es maravillosa!”, compartió. “¡Abrazos apretados hasta el cielo, besos tronados y todo el amor del mundo! Dios con ustedes y con nosotros… ¡Los amo!”, finalizó.
Andrea se refugia en sus hijas en medio del dolor
Tras la partida de ‘Chabelita’, la conductora se ha refugiado en el amor de sus dos hijas, Mía y Nina, quienes están despuntando en sus carreras. La mayor, en la música; mientras que la más pequeña comienza a escribir sus memorias como actriz. Hace unos días, la presentadora dio a conocer que viajó a Acapulco con Nina: “Acompañarte en tu camino, abrazar tus sueños y verte alcanzarlos poco a poco. Ser testigo de tu dulzura y calidez espiritual. Siempre contigo”, escribió junto a varias fotos con su hija.