La emoción por la próxima llegada del pequeño Milo tiene felices a sus papás, Michelle Renaud y Matías Novoa quienes lo esperan con mucha ilusión. En medio de la dulce, el actor se encuentra trabajando a marchas forzadas en su protagónico en Marea de pasiones, proyecto que realizará antes de convertirse en padre por segunda ocasión. Más sincero que nunca, el artista de origen chileno habló en entrevista para el programa Hoy, sobre cómo están planeando el nacimiento de su bebé a quien quieren recibir en casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parto en casa
Sumándose a la lista de famosos que han recibido a sus hijos en su hogar, Michelle y Matías sueñan con poder dar la bienvenida a su bebé de la manera más natural posible. Aunque está listo para la llegada de su hijo, el actor reconoció que está nervioso: “Va a ser parto natural, lo más probable es que sea en casa y espero no desmayarme”, confesó. El galán de telenovelas aseguró qué es lo que le parece más retador de presenciar el nacimiento del niño: “Supuestamente en un parto normal no debería sangrar, si pasa lo contrario, les voy a contar, bueno, Mich les va a contar qué pasó conmigo”, admitió entre risas.
En esta conversación con los medios de comunicación, Matías Novoa dio a conocer que esta sería la primera ocasión que va a presenciar el nacimiento de uno de sus hijos, debido a que no pudo estar en el alumbramiento de su primogénito, Axel: “Yo quería estar, pero al final se complicó el parto y tuvo que ser cesárea, sí estuve, pero fue todo completamente diferente, hubo quirófano, anestesia y todo eso”, recordó el actor sobre su debut como papá.
Matías también compartió si está en sus planes grabar el nacimiento de Milo, un tema que no ha platicado con Michelle: “No lo sé, prefiero disfrutar del momento, sí Mich quiere que lo grabe, lo tendré que hacer, estaré con la cámara al lado, pero espero vivirlo al 100, disfrutarlo, ese momento mágico y maravilloso”, añadió. El actor contó cuáles son sus planes para estos días de asueto: “Me toca trabajar, pero está bien, porque la ciudad queda deliciosa, queda sin tráfico, ahora sí vamos a llegar a los llamados puntual, no vamos a tener la excusa del tráfico, así que estaré con la familia aquí”.
Así se imagina Michelle la llegada de su bebé
A inicios de marzo, durante la presentación a la prensa de Marea de pasiones, Michelle Renaud acudió a apoyar a su esposo, ocasión en la que contó cómo se imagina la llegada de su hijo Milo: “Yo como todas las mujeres del mundo, estamos hechas para parir, para parir en nuestra casa o en el hospital, donde nos sintamos cómodas. En mi caso, odio los hospitales con todo mi corazón, a mí me gusta la intimidad de mi casa, me imagino un parto con mi esposo y con mis niños, algo súper íntimo, súper bonito y ya”, declaró a varios medios de comunicación.