Ha pasado un mes y medio desde el nacimiento de Franco Raffaele, el hijo menor de Francisca y Francesco Zampogna. Si bien han sido semanas de mucho trabajo para ambos padres, poco a poco han ido retomando algunas actividades. Apenas el pasado fin de semana, la conductora mostró un vistazo de su romántica cita de ‘novios’ con su esposo, aparentemente la primera tras la llegada de su bebé. Ahora, la guapa dominicana ha compartido que por fin ha podido regresar al gimnasio para renaudar su entrenamiento.
“¡Ya empecé el gym! Haciendo lo que puedo para encontrar el balance perfecto. ¡Las mujeres somos el ser más maravilloso que existe!, ¡Sí señor!”, escribió la conductora de Despierta América (Univison) en sus historias de Instagram este 26 de marzo al compartir un video luego de su sesión en el gimnasio, en el que dejó ver su belleza natural sin una de maquillaje.
“Me iba a hacer una foto en el gym pero se me olvidó, porque como soy maaná de dos, tengo el tiempo contado”, explicó ‘Fran’ en su video mientras caminaba hacia su auto para regresar a su casa. “Entonces vengo, tengo que hacer ejercicio exactamente una hora y correr a casa para que me dé tiempo de estar con mis dos muchachitos”, continuó Francisca, explicando que por cuestiones de spring break por estos días con cuenta con ayuda.
“Pero aquí haciendo malabares, para tratar de estar fit. de ser buena esposa, de ser buena hija, de ser buena madre... de limpiar la casa, de cocinar bien, tratando de encontrar el balance perfecto”, dijo para luego despedirse. Francisca luego publicó una nueva historia en la que reveló el recurso del que ha echado mano estos días para rendir. “La única manera de conseguir energía en mis días #mamádedosescosaseria”, escribió junto a la imagen de un vaso con lo que parecía ser café.
Su doctor le dio el visto bueno
La semana pasada, Francisca compartió un video desde el consultorio de su médico, a donde acudió al cumplirse su cuarentena tras el nacimiento de su segundo hijo. “Se supone que esta semana, específicamente el jueves, ya cumplo los 40 días. O sea, pasa la cuarentena que pone a uno como un poquito en pausa con ciertas cosas”, explicó la conductora. “A ver qué dice el doctor, si ya tengo luz verde para empezar a hacer esas cositas que me gustan, como correr, hacer ejercicio, estar un poquito más activa”, explicó.
Momentos después, la conductora compartió emocionada que su doctor le había dado su visto bueno para retomar sus actividades. “El doctor dijo que sí, que puedo hacer de todo ya. Ya pasaron esos 40 días, así que a retomar las cosas que me encanta hacer”, expresó. Es por eso que ahora, contando ya con la aprobación del experto, ‘Fran’ ha podido regresar al gimnasio. Tras su primer parto, la conductora pudo recuperar su estilizada figura gracias a su disciplina en el ejercicio y la alimentación, algo que seguramente hará de nuevo.