Fue el pasado 22 de marzo cuando se cumplió un año de la partida de Rebecca Jones, una de las máximas actrices del espectáculo mexicano cuya trayectoria destacó en cine, teatro y televisión. A lo largo de este tiempo, sus seres queridos también han cumplido de manera puntual con cada una de las voluntades de la actriz, cuyas cenizas fueron depositadas debajo de un árbol a principios de febrero, tal cual ella lo indicó. A propósito de la significativa fecha, su exesposo, Alejandro Camacho , ha revelado cómo asume la ausencia de Rebecca, una mujer importante en su vida con la que además formó una familia al dar la bienvenida a su único hijo en común, Maximiliano.
Las palabras de Alejandro sobre Rebecca
Con la disposición de expresar su sentir sobre el fallecimiento de Rebecca Jones, Alejandro habló como pocas veces frente a las cámaras durante su asistencia a un evento público. En ese espacio, puso en alto la memoria de su exesposa a un año de fallecida. “La guardo en mi corazón, es algo muy personal, muy íntimo, muy amoroso, muy doloroso. En su momento fue terrible, nos devastó. El 21 en la madrugada falleció, pero yo estoy seguro de que está muy contenta…”, comentó, declaraciones retomadas por el programa televisivo De Primera Mano.
Al ahondar en sus declaraciones, Camacho también recordó sus años de casado junto Rebecca, con quien tras separarse mantuvo una relación de cordialidad por el bienestar de su hijo. “Teníamos 11 años divorciados, nos llevábamos muy bien, pero teníamos 11 años divorciados, yo ya vivía con otra persona, ya había sido lo que habíamos vivido…”, destacó el actor, quien ha sido muy respetuoso al referirse a la intérprete en todo momento, pues guarda gratos recuerdos de ella. “Muy bien, muy entrañable, muy divertida…”, agregó en la sentida charla.
¿Cómo se encuentra su hijo Max?
En esa misma plática, Alejandro reveló cómo pasa su hijo este momento a un año de la muerte de Rebecca, episodio al que ha hecho frente en total privacidad. “Ayer estuve con él, está triste porque se fue su mamá, pero curiosamente él cumple años el 21, entonces era así como que qué triste pero qué padre que tú eres joven, estás viviendo, estás pleno, no estás solo, estás rodeado de gente que te quiere y pues la estás haciendo en la vida, eso es muy importante…”, expresó el actor sobre el joven, quien ha guardado total hermetismo sobre el tema.
La última voluntad de Rebecca
Tal cual lo dejó especificado, Rebecca logró que se cumpliera su última voluntad el pasado febrero, la actriz dejó encargada a una de sus mejores amigas, Ana Celia Urquidi, cada una de las instrucciones para que eso fuera posible. “Rebecca cumple el 22 de marzo un año de haberse ido, pero me siento bien feliz y se los quiero compartir, que el sábado 3 de febrero vamos a cumplir su última voluntad, que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos…”, reveló en una entrevista concedida a varios medios de comunicación meses atrás.