Toni Costa y su hija, Alaïa, iniciaron unas vacaciones de primavera muy distintas, pues esta vez, en lugar de disfrutar del sol y el calor de la época, decidieron poner rumbo hacia Andorra para unos días libres en la nieve. Padre e hija habían planeado este viaje familiar con antelación, y la más emocionada era Alaïa, quien estaba muy decidida a aprender snowboard.
El fin de semana, ambos se la vivieron entre vuelos y aeropuertos para tomar el avión que los llevaría a su destino. Primero España, en donde se encontraron con la familia del bailarín. A Alaïa la recibieron con los brazos abiertos luego de un largo viaje en el que le fue imposible no dormirse en el regazo de papá.
“No hay nada como planificar un viaje tan especial junto a Alaïa, nos esperan días de ver a la familia, ir a Andorra, hacer snowboard, viajar y seguir creando memorias juntos”, contó Toni en su cuenta de Instagram, en donde guarda y comparte los mejores momentos junto a su pequeña de nueve años.
Luego de una cálida recepción familiar, Toni y Alaïa continuaron con su camino hacia el norte de España. “🏂❄️Nos fuimos a otro país, Andorra🇦🇩 … ¡¡¡Llegaron nuestras vacaciones en la nieve!!!”, contó emocionado por los planes que tiene junto a su hija.
“Nos esperan por delante unos días llenos de aventuras, Alaïa quiere aprender a hacer snowboard y mañana es el día, crearemos memorias junto a mi ‘cuñao’ Juanjo y mi sobrina Noa, ¡vamos a pasarla increíble!”, agregó emocionado por este viaje no sólo con Alaïa, sino también con su sobrina, quien ha seguido sus pasos como bailarina y que se lleva muy bien con la hija de Adamari López.
En cuanto pudieron, Noa y Alaïa tomaron su primera clase de snowboard, a pesar de ser muy temprano por la mañana y con un clima de -2°C. Alaïa estaba feliz de saber cómo deslizarse por la nieve para divertirse al máximo, y aunque la clase fue el primer día, en el tiempo restante se la pasará de lo mejor ahora que ya domina la técnica de snowboard.
Más por descubrir en estas vacaciones
Los días libres entre padre, hija y la familia europea apenas empiezan. Si bien Toni no contó cuántos días estarían en Andorra, sí reveló que tienen una escala más en España, en donde se la pasarán muy bien con la familia. Quizá sea ahí en donde sientan el cambio de clima y disfruten del calor después de unos días en la nieve.
Por ahora, no se sabe si Adamari López los alcanzará en estas vacaciones como lo ha hecho antes. Y es que la presentadora de TV tiene varios proyectos entre manos, además de ser conductora de Desiguales, un programa de temas variados en Univision que se transmite en vivo de Lunes a Viernes, lo que podría hacer un poco más complicada su salida del país para disfrutar de la nieve junto a su hija.