Clarissa Molina estuvo presente en la fiesta de lanzamiento de Las Mujeres Ya No Lloran, el nuevo y muy esperado álbum de Shakira. Emocionada, desde el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, la ex Nuestra Belleza Latina charló con HOLA! Américas, y recordó cómo es que desde niña estuvo influenciada por la colombiana, tanto que hasta la imitaba en su hogar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estoy súper emocionada porque yo soy fan de Shakira. De hecho la he imitado varias veces”, dijo con una gran sonrisa. Como ella, muchas chicas crecieron con la música de Shakira, e inspirada por sus movimientos, intentaba bailar moviendo las caderas.
“Cuando era chiquita, frente al espejo de mi casa, en mi habitación, me ponía las pijamas como si fuera pelo largo y con las sábanas en la cadera bailaba Suerte”, recordó sobre aquel éxito que se incluye en el disco de 2001, Servicio de Lavandería.
Dispuesta a disfrutar de este nuevo álbum y la culminación de una de las mejores etapas profesionales de Shakira, la presentadora de El Gordo y la Flaca le deseó lo mejor: “Deseándole lo mejor a Shakira y a todas las mujeres. ¡Para adelante, que ya estamos facturando!”, dijo para nuestras cámaras y micrófonos.
Clarissa Molina, la más divertida en la fiesta del lanzamiento
La ex Nuestra Belleza Latina estaba lista para pasar una noche inolvidable escuchando los nuevos temas de Shakira. Desde que llegó a casa luego del show de Univision, la presentadora de El Gordo y la Flaca se preparó con un look muy rockero para el evento. Clarissa optó por un pantalón de piel sintética en color negro, además de un top blanco de tirantes con caída en pico que dejaba ver su figura.
En la fiesta, convivió con otras personalidades como Daniela Di Giacomo y Aleyda Ortiz, con quienes se tomó algunas fotos para recordar esta fiesta en donde Las Mujeres Ya No lloran.