Aunque sólo tiene nueve meses de edad, Marquitos, el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira ya está acostumbrado a los lujos a la hora de viajar. Desde que se subió por primera vez a un avión, sólo unas semanas después de hacer nacido, el bebé ya iba a bordo de un jet privado, y en estas nuevas vacaciones familiares no fue la excepción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus historias, Nadia compartió los momentos antes de llegar al aeropuerto que los llevaría al sur de América, para disfrutar del clima cálido en plena primavera. Desde un bus lleno de espacio, la ex reina de belleza nos deja ver cómo viaja su bebé en uno de los asientos de primera clase, por supuesto, él en su silla especial.
“De camino al aeropuerto tenemos un súper playlist”, escribió con cierta ironía la originaria de Paraguay, así como un vistazo de Marquitos disfrutando de los dibujos animados en una de las pantallas del autobús. Con esta breve vista de su transporte, también vemos una serie de controles para los diferentes gadgets de entretenimiento a a disposición de la familia de Marc Anthony.
Más tarde, ya desde el avión, Nadia mostraba la ruta que seguían en el jet privado. Fue ahí en donde reveló que iban rumbo a La Romana, un municipio en República Dominicana, en donde podrían disfrutar de sus días libres o partir hacia otro destino.
Marquitos, el pasajero más tierno
Las comodidades en el avión no cambiaron para el más pequeño de los hijos del salsero. Ya instalado en el avión, el bebé estaba entretenido con algunos juguetes que llevaron sólo para él. “Cuánta comodidad por aquí”, anotó Nadia entre risas. Y es que el niño es la representación de la frescura, pues completó su look azul de mameluco de Dolce & Gabbana con piecitos descalzos.
En medio de las nubes, Marquitos seguía jugando y derritiendo el corazón de mamá, quien nos dejó ver el paisaje que tenían frente a sus ojos desde las alturas. El inicio perfecto para unas vacaciones que serán memorables para los tres.