Más allá de su exitosa carrera como cantante y su papel como referente de la cultura pop, Madonna es una madre dedicada que atesora cada instante con sus hijos. La intérprete, quien está en medio de su exitosa gira The Celebration Tour, acaba de compartir un vistazo de un viaje especial que hizo a Malawi con sus hijas menores, las gemelas Estere y Stella, de 11 años.
El pasado 19 de marzo, la cantante de 65 años compartió en sus historias de Instagram un vistazo de su travesía familiar por tierras, en la que visitó Raising Malawi, la organización benéfica que fundó en 2006.
Madonna publicó una foto en la que se le ve sonriente entre las gemelas, las tres usando atuendos con inspiración militar. Pero más allá de los atuendos, lo que más llamó la atención en la imagen fue lo crecidas que están las niñas, quienes son las ‘bebés’ de la cantante. Al parecer, esta imagen fue tomada a finales del año pasado, cuando visitó el país con su familia.
La intérprete de Material Girl tiene un vínculo especial con Malawi, pues a través de su organización con este país, pues es la tierra natal de cuatro de sus seis hijos. En 2006, Madonna adoptó a David Banda, quien actualmente tiene 18 años. Luego sumó a su familia a Mercy James, quien tiene la misma edad, y finalmente, en 2017, llegaron a su vida Stella y Estere, quienes al momento de su adopción tenían 4 años. Además, la ‘Reina del Pop’ es madre de Lourdes León y Rocco Ritchie, de 27 y 23 años respectivamente.
A través de su organización, la estrella estadounidense ha financiado la construcción de escuelas y un hospital infantil en Malawi, obras altruistas que han reafirmando que además de ser una mujer talentosa, tiene un gran corazón.
El 25 de agosto de 2023 Madonna celebró el cumpleaños de sus gemelas y compartió varias fotos de ellas, así como un sentido mensaje. “¿Cómo es posible que ya tengan 11 años? ¡Porque son las gemelas más mágicas del mundo!! Cuando veo videos antiguos suyos hablando chichewa y tomando té o bailando con una alegría parecida al trance, ¡quiero llorar!”, expresó la cantante.
“El tiempo es una amante cruel que nos deja nuestros recuerdos para nunca más revivirlos, sólo para intentar recordarlos desesperadamente. Nunca olvidaré la primera vez que las conoció en Machinji. Sus ojos contenían el mundo entero en ellos. De la misma manera que ahora lo mantenemos dentro de nuestros corazones. En cierto sentido…. Todos somos niños desplazados, buscando conexión. buscando amor”, agregó entonces en su mensaje.