A pesar de estar pasando por un período de separación, Chiara Ferragni y Fedez se han reencontrado para celebrar el sexto cumpleaños del mayor de sus dos hijos, Leone. La expareja —quien también comparte a Vittoria, de dos años— agasajó a su hijo con una fiesta con la temática de la saga de videojuegos Sonic. La celebración de Leone sería el primer evento en el que la influencer y el cantante se muestran en público desde su ruptura, la cual se dio a conocer el pasado 22 de febrero por medios italianos que hicieron eco de la noticia.
Aunque la celebración de los seis años de Leone los ha reunido en un mismo espacio, esto no quiere decir que hayan estado en contacto, o al menos eso han dejado ver las recientes imágenes que cada uno ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. En las fotos del festejo, la expareja no ha posado en la tradicional foto familiar que solían hacer por los cumpleaños de sus hijos; por un lado, Chiara ha compartido varias postales con el festejado y su hija, mientras que Fedez ha hecho lo propio en sus redes.
A través de sus redes sociales, la también diseñadora de moda compartió una serie de imágens, las cuales acompañó con las siguientes palabras: “Fiesta de 6to cumpleaños de Leone 💖 Cuanto te amamos mi vida ✨”. Además de compartir una foto con sus retoños, Chiara también dio un vistazo de la celebración, la cual contó con decoración alusiva a Sonic, personaje favorito de Leone. Por su parte, el rapero nacido en Milán, publicó un par de fotos al lado de sus hijos, así como del festejo y agregó: “Feliz cumpleaños mi amor”.
Pese a la situación que atraviesan, la expareja se ha tratado de mantener al margen de los rumores, llevando su separación en la más estricta intimidad. En una reciente entrevista con Il Corriere della Sera, Chiara habló de la forma en la que está viviendo este momento tan delicado para ella y los suyos. “Todo el mundo quiere opinar, pero para mí, más que dar explicaciones, es más importante hacer lo que creo que es correcto: mantener los problemas dentro de los muros familiares”.
Tras siete años de matrimonio y dos hijos en común, Chiara Ferragni y Fedez, uno de los matrimonios más icónicos del medio, tomaron la decisión de tomar caminos separados. Este hecho se da poco después de que la influencer se viera envuelta en la polémica del caso conocido como ‘Pandoro Gate’, en el que fue acusada de promocionar el pandoro, un dulce navideño tradicional, cuyas ventas serían destinadas para una causa benéfica.