Ariana Grande y su exmarido Dalton Gomez finalizaron su divorcio luego de dos años de matrimonio. La cantante, que insinúa los problemas de su relación en su nuevo álbum, deberá pagarle a Gomez 1,25 millones de dólares según lo ordenado por un juez de Los Ángeles.
Como informó Associated Press, la disolución de su matrimonio se hizo oficial este martes 19 de marzo, luego de que la expareja resolviera su caso en octubre de 2023. Sin embargo, se ordenó a la pareja que esperara seis meses antes de que se dictara la orden del juez.
La cantante tendrá que hacer un pago único a su exmarido sin que se le ordene una pensión alimenticia en el futuro. Ariana tiene un patrimonio neto estimado de 240 millones de dólares, tras el éxito de su carrera musical y actoral, así como de su marca de belleza.
Durante el acuerdo, la pareja también acordó dividir las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles. Además de la cifra millonaria, la cantante deberá pagar hasta 25 mil dólares en honorarios de abogados, después de solicitar el divorcio en septiembre de 2023.
La pareja había firmado un acuerdo prenupcial antes de casarse, y las fuentes revelaron que previo a que se hiciera pública la noticia de su separación, ya habían trabajado en los detalles del acuerdo, ya que querían llegar a una separación rápida.
El principio del fin
Como informó Page Six en ese momento, la pareja “tomó la decisión junta” ya que “tenían problemas antes de enero”. La fuente también compartió con la publicación que querían “seguir siendo amigos”. Después del divorcio, la cantante estuvo vinculada sentimentalmente con su coprotagonista de Wicked Ethan Slater, quien luego solicitó el divorcio de su esposa.
La controvertida relación parece haber comenzado en medio del divorcio, y los fanáticos del cantante tuvieron reacciones encontradas sobre el romance.