Marquitos, el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira, conquistó las redes luego de que su madre mostrara por primera vez su rostro en las redes sociales. El bebé derritió a los fans de la pareja con sus espectaculares ojos azules, los cuales heredó de su mamá, además de esto, tiene ciertos rasgos faciales de su famoso papá, los cuales comparte con e
Marquitos, el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira, es idéntico a sus hermanos, los hijos de Dayarana Torres
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Recordemos que Marquitos es el menor de los hijos biológicos del cantante. Ariana Muñiz, la hija mayor de Marc con Debbie Rosado, tiene alrededor de 29 años, mientras que los hijos del cantante con Dayanara Torres; Cristian y Ryan, tienen 23 y 20 años respectivamente, mientras que los mellizos que el cantante tuvo con Jennifer Lopez, Max y Emme, tienen 16 años.
RELACIONADO:
Marquitos, bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Hace unos días, Nadia Ferreia causó revuelo en las redes al compartir la primera fotografía de Marquitos. A propósito de la celebración de los nueve meses del bebé, la modelo paraguaya sorprendió a sus seguidores con la hermosa foto del pequeño.
Nadia Ferreira y su bebé
De inmediato los fans de la modelo notaron que el pequeño heredó sus hermosos ojos azules. Al hacer una comparación entre madre e hijo, descubrimos que son idénticos. Sin embargo, los genes de Marc Anthony parecen ser igual de fuertes, pues Marquitos tiene un gran parecido con sus sus hermanos mayores. Recordemos que Marc es padre de otros cinco hijos biológicos, además de un adoptivo, Alex ‘Chase’ Muñiz.
Los otros seis hijos de Marc Anthony
Ariana Muñiz, la hija mayor de Marc con Debbie Rosado tiene alrededor de 29 años. Estando en esa relación, Marc adoptó a Alex ‘Chase’, hijo de Debbie de una relación anterior. El intérprete de Vivir mi vida tuvo dos hijos con Dayanara Torres; Cristian y Ryan, quienes tienen 23 y 20 años, respectivamente. De su matrimonio con JLo, Marc tiene a los mellizos Emme y Max, de 16 años.
De los hijos mayores del cantante, los que guardan un mayor parecido con Marquitos son los hijos de Dayanara.
Hijos de Marc Anthony
Así que, al ver las fotos de Cristian y Ryan de pequeños y hacer una comparación con Marquitos, podemos darnos una idea de cómo lucirá el bebé dentro de unos años. Cris y Ryan heredaron de su mamá sus increíbles ojos azules y por parte de su papá, cuentan con varios rasgos faciales como la nariz, la forma de los ojos, el mentón y la nariz.
Marc Anthony y Dayanara Torres con sus hijos
Marc Anthony y Dayanara Torres formaron una familia por allá de la década de los 2000’s. Estuvieron casados por cuatro años y en ese período, tuvieron dos hijos; Cristian y Ryan Muñiz.
Cristian Muñiz
Cristian Muñiz es el hijo mayor de Marc y Dayanara. Nació el 5 de febrero de 2001 en Nueva York y actualmente tiene 23 años. El año pasado celebró su graduación universitaria de la carrera de Ilustración de la prestigiosa escuela de arte Parsons, en Nueva York.
Marc Anthony y Dayanara Torres en la graduación de su hijo
De hecho, en mayo pasado Marc y Dayanara se encontraron a propósito de la graduación universitaria de su hijo mayor. La expareja coincidió en Nueva York y celebraron el gran logro de Cris.
Ryan Muñiz
Ryan Muñiz es el segundo hijo del cantante con la modelo. Nació el 16 de agosto de 2003 en Estados Unidos. Tiene 20 años y está interesado en la música y la industria de la moda. Actualmente estudia ingeniera musical y tiene una gran habilidad para tocar instrumentos como la batería, el piano y la guitarra.
Marc Anthony con sus hijos
Al crecer, los chicos dejaron sus rostros de bebé para dar paso a los característicos rasgos faciales que heredaron de su padre. Cristian y Ryan son muy parecidos a cómo lucía Marc en sus años de adolescencia y juventud. Así que podría ser que, con el paso del tiempo, Marquitos se vaya pareciendo cada vez más a su papá.
Hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres
Los chicos son grandes fanáticos del universo de Star Wars, y a pesar de que han tomado caminos separados, profesionalmente hablando, son muy unidos además de estar siempre pendientes de su mamá, quien los ha guiado con el paso de los años, haciendo de ellos unos hombres educados y responsables.