En más de una ocasión, Ricardo Montaner ha dejado en claro el cariño que tiene por su yerno, Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner. La relación que han logrado construir ambos cantantes sin duda cada día es más cercana, por lo que incluso Ricardo lo considera como uno de sus hijos. Algo que se ha visto reflejado en el mensaje que el intérprete de La Cima del Cielo le ha dedicado a Camilo a propósito de su cumpleaños; una ocasión en la que Montaner ha puesto en alto el gran cariño que tiene por el marido de su hija menor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece al lado del intérprete de Vida de Rico, la cual acompañó de un breve mensaje en el que tan solo con unas cuantas palabras, habló de lo importante que es para él tener en su vida a Camilo, así como el lugar que tiene en su corazón. “Feliz cumple amado hijo…”, expresó Montaner con los sentimientos a flor de piel.
Cabe destacar que si bien, el cumpleaños de Camilo es el próximo 17 de marzo, Ricardo Montaner quiso ser el primero en felicitar a su yerno, por lo que se adelantó algunas horas y le dedicó estas emotivas palabras a su yerno.
El cariño de Montaner por Camilo
Si de algo se siente muy afortunado Ricardo Montaner es de haber incluido en su círculo a Camilo, pues gracias a la personalidad del joven intérprete y a las bases con las que afirma su yerno fue educado, la unión entre su clan se ha fortalecido. Del mismo modo, para Evaluna la familia también ocupa un lugar muy importante. “Ellos han sido tan inteligentes, Camilo y Eva, y eso es por los padres que tuvo Camilo, los papás que modestamente tuvo Eva. Porque lo primero que les enseñamos, sin enseñarles nada es que no hay nada más importante que la familia, y ellos nos han mantenido integrados como si fuéramos una piña y esa es parte de la grandeza de la familia…”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.
Por otro lado, Montaner hizo énfasis en la manera de ser Camilo, con quien ha formado una estrecha complicidad en la que el respeto mutuo, la comunicación y la confianza son prioridades. “Camilo es un tipo tan maravillosamente llano y con una riqueza interior tan enorme que me incorporó a su corazón de una manera que agradezco mucho…”. Antes de concluir esta parte de su plática, el intérprete aprovechó para aconsejar a Yordi, quien de igual manera tiene una hija. “Es muy fuerte, te va a pasar, pero vas a vivir un momento mágico. Esa noche va a ser rara, cuando te vayas a dormir…”, explicó, para luego contar cómo asumió él el hecho de ser consciente de que su hija ya era una mujer casada. “Pensaba en que ya no iba a ser el mismo nunca, pero como te repito, ellos se encargaron de mantenerme adentro”, dijo.