Este 14 de marzo, la familia Fernández se vistió de gala por los tres años de Cayetana, la hija de Camila Fernández y Francisco Barba. A través de Instagram, la mamá de la festejada compartió pormenores de la celebración que organizó para la pequeña quien, este año, quiso que su fiesta fuera con temática de princesas. En compañía de sus primitas, Mía y Nirvana, de tan sólo dos meses de edad, la cumpleañera disfrutó de principio a fin de su festejo en el que también vimos a su orgullosa abuelita, América Guinart, quien también compartió entrañables fotos junto a todas sus nietas.
Reunión de princesas
Para cumplir el sueño de la niña de tener una fiesta de princesas, Camila Fernández convocó a Blancanieves, La Bella Durmiente y a Bella, quienes posaron junto a Cayetana quien eligió vestirse como Elsa, la protagonista de la cinta Frozen: “Puras princesas y príncipes aquí”, escribió América Guinart, su abuelita, como descripción de un álbum con las fotos más memorables de esta fiesta en la que, el gran ausente, fue el abuelito Alejandro Fernández quien, por motivos de trabajo, no se encuentra en Guadalajara, donde se realizó la celebración.
Una de las instantáneas que más llamó la atención fue la que usó como portada, donde aparece América junto a sus tres nietas: Cayetana, Mía y Nirvana. En la imagen, la tapatía, sostiene a la más pequeña en brazos, mientras las otras dos, posan junto al resto de las princesas. Debido a la poca diferencias de edades que hay entre Cayetana y su prima Mía, las niñas tienen una gran relación y se han vuelto cómplices de juego, como se aprecia en las instantáneas de los tres años de la mayor.
Una fiesta de cuento de hadas
En el festejo también estuvo presente América Fernández, hermana gemela de Camila quien, a pesar de que vive en Los Ángeles, donde está estudiando diseño de modas, no dudó en tomar un avión y viajar a Jalisco para celebrar con su familia a Cayetana, quien la hizo debutar en su papel de tía. Por otra parte, Álvaro Favier, el esposo de América Guinart, sorprendió a la cumpleañera con un regalo con el que la niña posó emocionada.
El deseo de cumpleaños
Además de las imágenes que publicó la orgullosa abuelita, América Guinart, destacan los videos que compartió en sus historias la mamá de la cumpleañera, Camila, quien mostró el tierno momento en el que su hija sopló la velita de su pastel muy ilusionada, no sin antes cerrar los ojos para pedir su deseo: “¡Feliz cumple mi chiquita, te amamos!”, escribió la cantante junto a una de las fotos en la que aparece ella, su esposo y su pequeña, muy feliz con su piñata de Frozen.