Cara Delevingne vive uno de los momentos más duros de su vida, luego de que su residencia en Studio City, California, fuera consumida por un voraz incendio, el cual se dio en las primeras horas de este viernes 15 de marzo. Pese a lo trágico de esta noticia, las amadas mascotas de la modelo, sus gatos, sobrevivieron al incendio gracias a que fueron rescatados por los bomberos.
En un inicio se había dicho que por el devastador incendio, el techo de la casa de 6,650 pies cuadrados había colapsado, ocasionando la muerte de los gatitos. Afortunadamente estos, así como Cara se encuentran bien. Al momento del desafortunado evento, Cara se encontraba en Londres participando en la puesta en escena de Cabaret en el personaje de Sally Bowles.
Pese a la distancia, Cara ha estado informada sobre lo sucedido y sobre todo, agradecida por el rescate oportunod de sus mascotas, así como por el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes después de dos horas lograron apagar el incendio. De acuerdo con PEOPLE, no está claro quien estaba en la casa de Cara durante su ausencia, pero el Departamento de Bomberos confirmó que una persona sufrió una leve inhalación de humo.
La actriz y modelo recurrió a sus redes sociales para expresar su gratitud con quienes respondieron a la emergencia. “Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y a las personas que vinieron a ayudar”, escribió.
También compartió una foto de dos de sus gatos, de los cuales se pensó en un inicio, que habían perdido la vida. “Mi corazón está roto hoy. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valora lo que tienes”, subtituló la foto junto con un emoji de corazón roto. Minutos después, la propia Cara dio a conocer que sus amados gatos estaban bien. “¡Ellos están vivos! Gracias a los bomberos”, escribió sobre la instantánea en la que aparecen los adorables felinos.
Además de esos posts, Cara, de 31 años, compartió un video tomado cerca de su propiedad, en el que se aprecian los camiones de bomberos que respondieron a la emergencia. El incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa y “se convirtió en un incendio profundo en el ático”, dijo el departamento de bomberos. “Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y luego regresaron a enfrentar las llamas”, se lee en un comunicado dle cuerpo de bomberos.
El techo de la casa se derrumbó mientras los bomberos trabajaban desde el exterior para extinguir las llamas con mangueras. Al final, 94 bomberos necesitaron más de dos horas para apagar el incendio. El departamento indicó que un bombero fue atendido luego de caer de una escalera, de acuerdo con el mensaje.