En medio de su nueva etapa como soltero, Ricky Martin ha reafirmado que el amor de sus hijos es la más valiosa constante en su vida. El cantante se ha refugiado en sus retoños a lo largo de estos meses, y también se ha volcado en sus diversos proyectos profesionales. El pasado 14 de marzo, el también actor desfiló por una alfombra roja junto a sus mellizos Valentino y Matteo . Como era de esperarse, la presencia de los jovencitos acaparó todas las miradas, pues hacía mucho tiempo que ellos no aparecían junto a su famoso padre en un evento así.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Valentino y Matteo, quienes este año celebrarán su cumpleaños número 16, fueron la mejor compañía para Ricky Martin en el premiere de su serie Palm Royale (Apple TV+), la cual se llevó a cabo en el Samuel Goldwyn Theatre, en Beverly Hills, California.
Los mellizos coordinaron sus atuendos con el de su padre en cuanto al color y también siguieron la misma línea relajada. Valentino llevó unos ripped jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, a juego con sus tenis casuales. Por su parte, Matteo llevó una chaqueta muy parecida a la de su hermano, pero complementada por jeans oscuros y zapatos completamente negros, así como un gorro a juego.
En este evento, los mellizos tuvieron la oportunidad de conocer a las celebridades con las que su padre trabajó en su nueva serie, entre ellas Kaia Gerber. La célebre modelo de 22 años, quien es hija de la leyenda Cindy Crawford, ha tenido ya algunas participaciones en el cine y la televisión, siendo Palm Royal uno de sus proyectos más esperados.
En esta serie, protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin encarna a Robert, un hombre que trabaja en un exclusivo club de Palm Beach en los años 60 y quien conoce todos los secretos de las mujeres de la alta sociedad. El boricua ha confesado en diversas entrevistas haber entablado una estupenda relación con el elenco de Palm Royale.
Hacía varios años que Ricky no acudía con sus hijos a un evento como este. En diciembre de 2016 asistió con ellos y su exmarido Jwan Yosef a la premiere de Rogue One: A Star Wars Story, en Hollywood. En aquel momento aún no venían al mundo Lucía y Renn, los hijos menores del cantante, y a quienes comparte con el artista plástico.
En febrero de 2019, Ricky Martin desfiló por la alfombra roja de los GRAMMY junto a su hijo Matteo, cuando el niño tenía apenas 10 años.
Recientemente, el boricua habló sobre el vínculo especial que ha logrado con sus hijos adolescentes, de quienes se ha convertido en su mejor amigo y cómplice. “Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros. Después de la pandemia, el Zoom aliviana muchísimo”, contó en entrevista para Despierta América (Univision).