Michelle Salas fue invitada al afterparty de los Oscar 2024 que año con año preside Vanity Fair. La modelo e influencer desfiló por la red carpet del evento con un vestido el color negro; un color clásico para derrochar elegancia. Michelle fue una de las famosas que representaron a los latinos en la fiesta tras los Premios de la Academia, en la cual también se dieron cita otras latinas como Salma Hayek, Becky G, Macarena Achaga, America Ferrera, entre otras. Al espectacular look de Michelle se sumaron cientos de comentarios y halagos, entre ellos el de su tío Alejandro Basteri, hermano menor de su papá, Luis Miguel.
Para la velada, la hija mayor de Luis Miguel lució un vestido halter de Laura Taylor y Ryan para Solace London con zapatos de Justine Bleicher. En cuanto a sus joyas, Michelle lució una pulsera de diamantes, un par de pendientes de Tiffany & Co. Además de esos accesorios, Michelle también mostró su argolla de matrimonio y su anillo de compromiso, joyas que presume con orgullo y dan fe de su unión con Danilo Díaz Granados, empresario con el que contrajo matrimonio en octubre del año pasado.
En cuanto a su peinado, este corrió a cargo de Adrian Cobian. Michelle presumió sus hermosas facciones con un recogido alto y un flequillo de lado. Su maquillaje, en sintonía con su elegante y clásico look, fue realizado por Salvador González.
Michelle robó suspiros a su paso por la alfombra roja del evento, y los piropos y halagos no faltaron, como el de su tío Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. “Bella mi sobrina, se merece varios Oscares”, escribió Basteri sobre la foto que replicó en sus redes. A este lindo comentario, Michelle respondió: “Uncle (tío) te quiero!!!”.
Cercanos, pero celosos de su vida familiar
La relación con su tío paterno es increíble, pues se han mostrado como los grandes cómplices a pesar de llevar su relación lejos de los reflectores. Se sabe que Alejandro Basteri, hermano menor de ‘El Sol’, estuvo presente en la preboda de Michelle y Daniel en la Ciudad de México, en septiembre pasado. Además de esto, han coincidido en los conciertos del cantante en su más reciente gira mundial. Ese mismo mes, Michelle y su entonces prometido Danilo Díaz Granados acudieron a uno de los shows del intérprete en Las Vegas, mismo en el que coincidieron con Alejandro Basteri.
Aunque son discretos sobre su lazo familiar, en una que otra ocasión han dejado ver su interacción en las redes, justo como recién lo hizo en el post a propósito del look de Michelle en el afterparty de los Oscar o en diciembre pasado, cuando Michelle reaccionó a un post referente al que hubiera sido el cumpleaños de su abuela paterna, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y Alejandro.