Kim Kardashian y Kanye West tratan de llevar una buena relación a pesar de las polémicas situaciones que han protagonizado tras su muy sonado divorcio. La ex pareja de Hollywood habría llegado a un amigable acuerdo por el bien de sus cuatro hijos, mismo que parecen estar llevando por buen camino. Tan es así que Kim se dejó ver junto a Bianca Censori, la nueva esposa de Kanye (ahora Ye), charlando y con la mejor de las actitudes, como si se tratara de dos buenas amigas. Un detalle que sorprendió a los seguidores de la empresaria y el cantante.
Todo sucedió durante la fiesta de lanzamiento de Voultures 2, el nuevo álbum de Ye, en el Accor Arena,. El rapero reunió emocionado a sus fans y allegados para ser testigos de sus nuevas creaciones, las cuales mostró frente a un público en vivo mientras ofrecía un performance con parpadeantes luces blancas.
Kim estaba acompañada de sus hijos menores, Chicago, Psalm y Saint; quienes acudían a la fiesta no sólo para apoyar a su padre, sino también a su hermana mayor, North, quien tiene una colaboración en el álbum, además de que fue parte del show cuando se apoderó del escenario para animar al público.
La empresaria detrás de SKKN, llegó vestida de negro, con un recogido hacia atrás que dejaba al descubierto su cara. Bianca, por el contrario, vistió un top blanco de tirantes y escotado, así como lycra blanca. Al igual que Kim, optó por recoger su cabello en una pequeña cola de caballo baja. Las dos observaban atentas lo que sucedía en el escenario al mismo tiempo que intercambiaban comentarios y sonrisas, una actitud amigable que deja claro que entre ellas no existe rivalidad y que, por su familiaridad, no sería la primera vez que se encuentran junto a la familia.
Según reportes de medios locales, Bianca no sólo conoce a los hijos de Kim y Kanye, sino que ha convivido con ellos. Quizá la más evidente sería North, por el tiempo que la niña de 10 años ha pasado últimamente junto a su padre, trabajando en su música y en los proyectos que los unen en el ámbito creativo.
North West, un nuevo álbum con influencias de su papá
Fue en esta fiesta de lanzamiento que North también hizo un gran anuncio. En un breve momento en medio de la escucha de Voltures 2, North tomó el micrófono para revelar que está inmersa en su debut musical. “¡He estado trabajando en un álbum! Y se llama Elementary School Dropout”, dijo ante los aplausos y gritos de emoción de la gente que ya espera con emoción este nuevo proyecto.
El nombre del disco es un juego de palabras por su edad que se suma a la clara referencia a su padre, quien lanzó The College Dropout en 2004, una placa con la que obtuvo el Grammy a Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap. El título del debut de North desató comentarios encontrados entre la gente, quien considera que se trata de una mala influencia para el público al que iría dirigido, pues se espera que North -con su estatus de influencer gracias a TikTok- llegue a personas de todas las edades.