Skip to main contentSkip to footer
cristiano ronaldo dolores aveiro y georgina rodr guez© @doloresaveiroofficial

Las fotos que evidencian la buena relación de Georgina Rodríguez con su suegra y cuñadas

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, y sus hijas Katia y Elma compartieron un vistazo de su visita a Riad, donde vive el futbolista y su familia


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Marzo 13, 2024 3:40 PM EDT

En más de una ocasión se ha especulado respecto a supuestas tensiones entre Georgina Rodríguez y la familia de   Cristiano Ronaldo  , sin que hasta ahora haya alguna prueba sólida de ello. Por el contrario, lo que sí se ha comprobado es que la modelo española tiene una estupenda relación con su suegra,  Dolores Aveiro , así como con sus cuñadas, Katia y Elma. Recientemente, la madre y hermanas del futbolista viajaron a Arabia Saudita, donde tuvieron un cálido recibimiento tanto de ‘CR7’ como de su pareja.

Cristiano Ronaldo y su mamá, Dolores Aveiro© @doloresaveiroofficial
Para Cristiano, su mamá es uno de sus mayores apoyos.

La señora Dolores, quien cuenta con una comunidad de más de 4 millones de seguidores en Instagram, compartió un lindo posado junto a su hijo y Georgina el pasado 12 de marzo, indicando que se encontraban en Riad, capital saudita. La imagen, probablemente tomada en la casa del futbolista y la modelo, mostraba a los tres muy sonrientes posando ante la cámara. ‘Gio’ y su suegra posaron especialmente cerca una de la otra, dejando ver la confianza y el gran cariño que las une.

Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez© @doloresaveiroofficial
La señora Dolores compartió una foto de su encuentro con su hijo y su nuera.

“Momentos en familia, amor, felicidad, paz, y unión”, escribió Elma, la mayor de las hermanas de Cristiano, en su propia cuenta de Instagram. En la imagen, tomada en el mismo escenario que la que compartió Dolores, se veía a la portuguesa abrazando a su hermano y a su cuñada, esbozando los tres grandes sonrisas. “Guapos”, comentó Georgina, agregando un par de emojis de corazón.

Elma publicó además otra foto en la que se ve al futbolista autografiando una camiseta del Al-Nassr F. C. con su número, mientras su pareja lo ayuda a estirar la tela. “Con un beso y un abrazo, no es para todos”, escribió, presumiendo lo especial que fue ese detalle de su hermano.

Cristiano Ronaldo y su hermana Elma Aveiro© @elma_oficial
Elma se mostró muy emocionada de visitar a su familia.

Katia no se quedó atrás, y también mostró algunas imágenes de su emotivo encuentro familiar. “Mi vecino de abajo se hizo un selfie conmigo. Un Dios hasta para comer y hacerse una foto con su esposa”, escribió en tono bromista al compartir una foto abrazando a Cristiano, y una más junto a él y Georgina, abrazados los tres. “Amores”, comentó la guapa española.

Las hermanas Aveiro compartieron en sus historias de Instagram más imágenes de su visita a Riad, donde aprovecharon para conocer algunas atracciones turísticas. Después, continuaron con su travesía por Medio Oriente viajando a Dubái.

Cristiano Ronaldo y su hermana Elma Aveiro© @katiaaveirooficial
Katia también mostró su encuentro con Cristiano y ‘Gio’.

La contundente reacción de Dolores y Katia ante las calumnias

En mayo del año pasado, la madre de Cristiano Ronaldo fue blanco de falsos reportes de prensa que la señalaban de hacer brujería para separar a su hijo de Georgina Rodríguez. Ante esta situación, la señora Dolores Aveiro compartió un comunicado en el dio a conocer que tomaría acciones legales contra el periódico portugués que publicó tal información falsa.

“Una noticia fue publicada en un conocido periódico portugués... esta noticia, falsa, calumnia y hasta macabra donde habla de actos horribles que posiblemente me habrían ordenado hacer para quitarme la felicidad de uno de ellos hijos míos, esta calumnia es falsa, maliciosa e infundada”, expresó entonces la señora Aveiro.

“Mi buen nombre nunca será lanzado en público, nunca permitiré que una fuente tan anti profesional use mi nombre en vano. Voy a ir a las últimas consecuencias no sólo para protegerme a mí mismo y a los míos, sino que también demostraré que las fuentes, palabras y escritos pronunciados hasta entonces, eran meramente perversos e infundados en absoluto”, declaró entonces.