Con el corazón en la mano, Cristian de la Fuente se ha sincerado sobre su año más especial. Lejos de las expectativas creadas en el pasado, el galán de cine y televisión ha celebrado de una manera extraordinaria su cumpleaños 51. El intérprete ha recibido esta fecha colmado de felicitaciones, pero también con el abrazo y el cariño de una de las mujeres más importantes en su vida, su hija Laura de la Fuente . Conmovido, el galán chileno hizo público un mensaje con el que puso en alto este instante tan importante, en el que además ha tenido la dicha de consolidar otro proyecto más en su carrera, el estreno de la película que protagoniza, titulada Switch Up.
El mensaje de Cristian
Cercano como suele ser con sus seguidores en redes sociales, Cristian compartió un mensaje por su nueva vuelta al sol. Así mismo, ilustró sus palabras con un álbum fotográfico de su estadía por Austin, Texas, pues es en esa ciudad en la que se lleva a cabo el festival SXSW, evento al que ha asistido en compañía de Laura por el reciente estreno de su película. “Llegamos al quinto piso, comenzamos la vuelta número 51 alrededor del sol. Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s, pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien, ¡siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud. Siempre imaginé una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos y terminé en una fiesta en Austin, Texas solo con Lau pero con grandes compañeros de trabajo…”, dijo.
La imagen principal que acompaña su a dedicatoria, es una foto de él compartiendo un abrazo con su hija Laura. De fondo, se aprecia la marquesina del cine en la que se lee el nombre de la cinta en la que participa. Tanto Laura como él se dejan ver sonrientes, felices por esta complicidad fortalecida con el paso de los años. “A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros…”, escribió.
La dedicatoria a su hija
La paternidad es uno de los aspectos que más llena de orgullo a Cristian, por eso, el estreno de su reciente película es extraordinario, vivir la experiencia junto a Laura ha sido lo más gratificante. “Qué bendición estar en @sxsw, uno de los festivales más importantes del mundo estrenando una peli que no solo protagonicé, sino que además produje junto a un equipo maravilloso. Y además vivir todo esto con quien más amo en mi vida, con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre…”, dijo.
Finalmente, Cristian reiteró lo mucho que su hija Laura lo motiva a ser una mejor persona, enteramente agradecido por todos los aprendizajes. “No soy perfecto, pero por ti Lau trato de cada día ser mejor. Como reflexioné el otro día después que mi vuelo se atrasó 17 horas: ‘No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable, pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa y evitar perder el control’. Esa es la lección que me regaló llegar al quinto piso. A seguir aprendiendo y creciendo, y entender que uno puede vivir de final en final o de comienzo en comienzo. Es nuestra opción, ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje. Vamos que se puede”, dijo.