Tras varios meses, al fin Marc Anthony y Nadia Ferreira han mostrado por primera vez el rostro de su bebé, el pequeño Marquitos. A propósito de los nueve meses del bebé, la modelo de origen paraguayo compartió en sus redes sociales una tierna foto en la que el bebé aparece viendo hacia la cámara. De inmediato, a los fans de la pareja les llamó la atención lo bello de los ojos azules del bebé, los cuales heredó de su hermosa mamá, así como los rasgos que tiene de su padre.
Los fans de Nadia no dejaron pasar el detalle del gran parecido que tiene el bebé con ella, sobretodo en lo bello de sus hermosos ojos azules, ¡son cómo gotas de agua! Tenemos para ti unas fotos de Nadia de pequeña para que compruebes el increíble parecido del bebé con su linda mamá.
RELACIONADO:
Nadia Ferreira y su bebé
La espera terminó y los fans de Marc Anthony y Nadia Ferreira están encantados con la primera foto de Marquitos. La pareja ha mostrado por primera vez la cara del bebé, y su retrato ha dejado enternecidos a sus seguidores. A solo unas horas de su publicación, la foto publicada en el perfil de Nadia tiene miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
Marquitos, bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira
Los fans del bebé, que ya se multiplican por miles, notaron que Marquitos heredó de su mamá sus hermosos ojos azules. “Hermosos ojos como los tuyos Nadia”, “Es un muñeco”, “Es como la mamá”, “Esos ojazos, igualitos a los de mamá”, fueron solo algunos de los comentarios que los fans de la modelo dejaron debajo del post de su hijo, el cual se dio a propósito de sus nueve meses de vida.
Nadia Ferreira
Buscando en el baúl de recuerdos de Nadia, encontramos unas fotografías de cuando ella era una bebé, y el parecido con su hijo resulta increíble... Si bien los otros hijos mayores de Marc Anthony son la fiel copia de su padre, en el caso de Marquitos, este es la réplica exacta de su mamá.
Nadia Ferreira
Nadia Tamara Ferreira-Muñiz nació el 10 de mayo de 1999 en Villarrica, Paraguay. Al hacer un comparativo entre la foto de Marquitos y las fotos de su infancia podemos darnos una idea de cómo lucirá su primogénito en unos años.
Nadia Ferreira
El azul profundo de sus ojos no ha cambiado desde que era una niña y ese ha sido uno de los rasgos físicos que la han caracterizado.
Nadia Ferreira
Gracias a estas fotos de hace unos 20 años podemos tener una idea de cómo podría lucir Marquitos cuando sea grande. Podría ser que con el paso del tiempo, el pequeñín vaya adquiriendo los rasgos faciales de su famoso papá, pero conservando el azul profundo de los ojos de mamá.
Nadia Ferreira
No dudamos de que Marquitos vaya a ser tan guapo como sus padres, pues de ellos ha heredado muy buenos genes. De hecho, podría ser que hasta se interese en la música, pues hace unas semanas Nadia lo fotografió jugando con un pianito. Sin duda, el bebé de Nadia y Marc se ha convertido en solo unas horas en uno de los bebés más tiernos en este 2024.