Ben Affleck y Jennifer Garner son el claro ejemplo de lo que una adecuada crianza conjunta. A pesar de que su relación en pareja no funcionó y se separaron hace nueve años, los actores han sabido como sacar adelante a sus tres hijos; Violet, Seraphina y Samuel. Recientemente, fueron captados en Los Ángeles, a la salida del partido de básquetbol del menor de sus tres hijos. Aunque el actor de Batman rehízo su vida con Jennifer Lopez y son marido y mujer desde 2022, siempre ha estado pendiente de sus hijos, además de que hace un gran equipo con la madre de estos; de hecho hace apenas un par de semanas Ben y Garner celebraron juntos el cumpleaños de ‘Sam’ en el colegio de este al lado de sus compañeros.
En las imágenes recién captadas, se puede apreciar a Jennifer y Ben como los mejores padres saliendo de un recinto deportivo, mientras que Samuel aparece con el uniforme de su equipo. Ben intercambia unas palabras con Jennifer, además de mostrarse relajado y animoso en su faceta de papá. El actor de 51 años lució un par de jeans, con una t-shirt azul y una camisa a cuadros, además de un par de sneakers. En cuanto a ‘Jen’, esta aparece con un look casual en jeans, un suéter café claro y un zapatos bajos.
En una de las imágenes se alcanza a apreciar como Ben se despide afectuosamente de su hijo a quien abraza y llena de besos. Acto seguido, el chico se despide de su padre y se aleja con su madre, quien también se despide de Ben. Aunque su matrimonio de 13 años terminó en 2015 y quedó formalmente disuelto tres años después, su lazo como padres es algo inquebrantable, y por sus hijos, han dejado atrás cualquier tipo de fricciones o diferencias que hayan podido existir en el pasado.
Su dura separación
Tres años después de que concluyera su divorcio con la madre de sus hijos, Ben Affleck habló acerca de su separación, además de abordar sus problemas de adicciones y de lo duro que fue la ruptura pese a haberse esforzado al máximo.
“Pensaba: ‘No puedo dejar a mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’. Y lo que hacía era beberme una botella de whiskey y dormirme en el sofá, lo que resultó que no era la solución”, confesó a Howard Stern. “Lo hicimos lo mejor que pudimos. ¿Tuvimos momentos de tensión? ¿Desacuerdos sobre la custodia? ¿Algunas cosas fueron difíciles para nosotros? ¿Nos enfadamos? Sí. Pero sobre todo había respeto”, contó sobre su ruptura.