El amor de Mía Rubín Legarreta y Tarik Othón cada día se consolida más. Los jóvenes enamorados se encuentran tan solo a unas semanas de celebrar su primer aniversario de novios y cada vez se les ve más enamorados. Tal y como sucedió recientemente en sus redes sociales, donde compartieron una serie de fotografías en las que se les podía ver compartiendo de un momento sumamente especial y mágico, haciendo gala del gran amor que existe entre ellos.
Mía y Tarik y sus fotos más especiales
Fue a través de sus respectivos perfiles de Instagram que la pareja se dejó ver en uno de sus momentos más románticos, el cual vivieron durante su asistencia a un evento de lo más elegante. Y es que a ella se le puede ver luciendo un vestido de noche en color rojo, y él con un esmoquin negro que combinó con camisa blanca y moño al mismo tono que su traje. “Pausar tu risa con un beso…”, fue el mensaje con el que la cantante acompañó sus imágenes, citando al influencer y escritor Edisson Cajilima Márquez, a quien Mía admira.
En las fotografías, se hace evidente la complicidad que existe entre la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín con el guapo torero, pues sin duda las miradas que comparten hablan de la profunda conexión que existe entre ellos, así como de lo enamorados que se encuentran uno del otro, lo cual queda más que claro en las fotografías en las que aparecen en medio de un romántico beso.
Así fue el romántico inicio de la historia de amor de Mía y Tarik
Fue en mayo del año pasado, cuando Mía Rubín Legarreta compartió en sus historias de Instagram lo detalles del momento en el que Tarik le pidió que fuera su novia, un instante en el que el jovencito se valió de un gigantesco letrero de luces en el que se podía leer “¿Quieres ser mi novia?”, así como de pirotecnia y otros románticos elementos para sorprender a la intérprete, quien no pudo evitar mostrarse conmovida ante el increíble detalle que su ahora novio preparó para ella.
Y aunque Mía no reveló cuál fue su respuesta en ese momento, todo indicaba que había sido un rotundo sí, pues la hija de Erik Rubín retomó algunas historias de sus amigos, que fueron testigos de este idílico momento, en las que han enviado sus felicitaciones para la pareja.