En torno a la celebración del Oscar suelen llevarse algunas fiestas de lo más importantes. Una de las más tradicionales es la que organiza Elton John, quien a través de esta iniciativa busca reunir algunos fondos para su fundación, la cual tiene como objetivo luchar en contra del VIH y el Sida. Y entre los invitados de este año estuvo nada más y nada menos que la mismísima Paulina Rubio, quien se ha convertido en una de las asistentes más recurrentes a este evento, por lo que en esta edición no podía faltar.
A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunos detalles de su estancia en Los Ángeles, California, en donde pudo vivir al máximo de la emoción de los Oscar y del glamour de esta gala, pues sin duda el atuendo que eligió para esta importante cita fue espectacular. Y es que ‘La Chica Dorada’ se inspiró en un estilo nupcial de Mikaeld, pues hizo del blanco su aliado al optar por un vestido de corte recto y escote strapless, bordado de pedrería y plumas blancas, con el que lució como una verdadera novia.
Paulina complementó su look con una elegante gargantilla de brillantes de Lisa Nik Jewelry, la cual bajaba delicadamente por su cuello hasta su escote, dándole el toque de glamour a todo su atuendo. La intérprete de Mío llevó el pelo suelto peinado con algunas ondas, decantándose por un maquillaje en tonos dorados y ocres, logrando un efecto muy natural y a fiel a su estilo.
Sobre su asistencia a este evento, la cantante se dijo muy emocionada de ser parte de una iniciativa tan noble. “Me encanta ser parte de una fiesta llena de glamour y llena de rock & roll por una buena causa, que es el sida, que es una causa que me ha movido mucho siempre, y venir aquí a poner mi granito de arena, y poner un poco de glamour también y apoyar el arte”, compartió la cantante en declaraciones retomadas por N+.
La maternidad y su carrera
En esa misma charla, la cantante habló de cómo ha logrado empatar sus dos facetas más importantes, la de cantante y artista con la de mamá, algo que ha podido balancear gracias al apoyo de sus seres queridos y a la madurez que sus hijos han alcanzado, pues ahora que son mayores son conscientes de que su mamá también se debe a su público. “Tratando sobre todo de manejar muy bien el tiempo y teniendo que dar prioridades. Dios me ayuda muchísimo y la verdad también tengo un súper sistema de apoyo de los primos, mis tíos y sobre todo mis hijos, que poco a poco están más grandes y entienden que tienen que ser muy bondadosos con el público y que me tienen que compartir con ellos”, expresó.