Mientras cuenta los días para su debut como abuela, Victoria Ruffo tiene muy claro que al interior de su círculo familiar debe prevalecer la cordialidad y la armonía, principio que buscará cumplir incluso cuando llegue el momento de coincidir con Eugenio Derbez , su exesposo, esto tras el nacimiento de su primera nieta en común, la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Sincera, la actriz reveló cómo está todo en ese sentido, mientras vive plena la ilusión de su incursión en esa etapa para la que ya se prepara, pues además ha comprado varios regalos para la niña, según confesó en una de sus recientes entrevistas.
Victoria, lista para reencontrarse con Eugenio
Amable como suele ser con los medios de comunicación, Victoria opinó sobre las recientes declaraciones de Derbez, quien dijo quererla mucho tras asegurar que han limado asperezas. “Yo también lo quiero mucho, la verdad…”, dijo entre risas la actriz en declaraciones retomadas por los micrófonos de programas televisivos como Despierta América. A pregunta expresa sobre si ha tenido contacto con el también cineasta y productor, Ruffo afirmó: “Comunicación, no. Teléfono rojo, no. Sí (hay cariño), es el papá de mi hijo…”, puntualizó la intérprete, sin ahondar en más detalles por ahora.
A unos meses de su debut como abuela, Victoria además tiene claro que eso implicará coincidir con Eugenio en algún momento, pues José Eduardo y su pareja celebrarán fechas especiales de su primogénita en familia. “Sí, obviamente somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, tenemos que estar en la primera comunión, en sus cumpleaños. Es importante que llevemos una buena relación por la bebita…”, explicó la actriz. Así mismo, los comunicadores dejaron ver que ese reencuentro podría darse en menos de lo esperado, pues al parecer José Eduardo ya planea realizar un baby shower e invitará a la reunión a toda su familia, esto en tan solo un par de semanas. “¿Ya en dos semanas? Bueno, ahí nos veremos…”, dijo Ruffo visiblemente tranquila.
La opinión de Victoria sobre la paternidad de Eugenio
A pesar de las diferencias entre ambos en el pasado, Victoria Ruffo ha dado carpetazo al tema de su ruptura con Eugenio. De hecho, opina con respeto sobre la situación, específicamente al ser cuestionada por la manera en que Derbez ha ejercido su paternidad a lo largo de los años. “Es un buen amigo de sus hijos, él mismo lo ha reconocido, no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente. Ahorita sus hijos están con él, lo quieren y es un buen amigo de ellos…”, explicó la intérprete, siempre dispuesta a exponer sus puntos de vista.
Victoria además habló de su satisfacción por la buena convivencia entre José Eduardo y Eugenio, aspecto que ante todo privilegia. “Finalmente las cosas pasan por algo, mi hijo quiere a su papá, mira a su papá y yo estoy contenta con eso, entonces que sea un buen papá y un buen amigo, para mí eso es importante…”, aseguró la actriz. Por ahora, Victoria vive plena su ilusión por ser abuela, dedicando tiempo a comprar algunos regalos a su nieta: “Mi hija Victoria y yo le hemos comprado de todo, de 0 a 3, de 3 a 6, de 6 a 9, ya estamos viendo que la carriola, ya estamos viendo todo…”.