Vaya noche la que vivió Chiquinquirá Delgado al cumplir uno de sus más grandes anhelos... Después de muchos años, al fin la presentadora tuvo la oportunidad de ir a un concierto de Ricky Martin. El pasado fin de semana, el cantante de origen puertorriqueño se presentó en el Amerant Bank Arena, en Fort Lauderdale, Florida, junto a Enrique Iglesias y Pitbull, como parte de su Trilogy Tour. La conductora de televisión bailó y cantó al ritmo del boricua y en el backstage tuvo la oportunidad de saludarlo y hasta se llevó un abrazo del cantante.
A través de sus redes sociales, ‘Chiqui’ presumió el encuentro con Ricky Martin, además de dar un vistazo de show, el cual la dejó más que fascinada. Junto a las imágenes de la gran velada, la venezolana escribió: “No sé si admirarlo más dentro o fuera del escenario, eres fuera de serie Ricky! @ricky_martin @rondenepr ♥️🎶🇵🇷”. Con estas fotos, ‘Chiqui’ dejó claro que es una de las mayores fanáticas de Ricky, no solo por su talento sino por lo guapo que es. El intérprete de La Mordidita no tardó en reaccionar a las palabras de la también modelo y le expresó lo contento que estaba por tan ameno encuentro en el backstage: “Siempre alegre de encontrarnos, Chiqui. Eres magia. Nos vemos pronto”.
Uno de los momentos más especiales de este encuentro entre estrellas, fue cuando Ricky y ‘Chiqui’ se dieron un gran abrazo, demostrando el cariño y admiración que sienten el uno por el otro. Los fans de la también empresaria reaccionaron a la imagen de este abrazo sincero y dejaron cientos de mensajes debajo del post. “La foto del abrazote 🤗 quedó buenísima, máxima expresión de afecto y felicidad”, “A él vale la pena admirarlo por todos lados”, “Nunca te había envidiado tanto”, “Que envidia de la buena”, fueron solo algunos de los mensajes que los fans de ambos dejaron en la sección de comentarios.
Ya en el concierto, ‘Chiqui’ publicó fotos y videos de Ricky sobre el escenario. En una de las fotos que captó de Ricky en pleno concierto, la ojiverde comentó: “Al fin pude verte Ricky Martin”. La presentadora acompañó sus palabras con un par de emojis; el primero de dos manitas como en señal de agradecimiento y el segundo, en forma de corazón.