Skip to main contentSkip to footer
2024 vanity fair oscar party arrivals© GettyImages

Lauren Sánchez disfruta del afterparty de los Oscar con Sofía Vergara, Demi Lovato y Kim Kardashian

La fiesta post-Oscar también incluyó a Jeff Bezos y Kris Jenner


Marzo 11, 2024 2:05 PM EDT

La ceremonia de los Oscar concluyó con éxito y, después del evento principal, las celebridades continuaron celebrando en la fiesta anual de Vanity Fair. Entre las luminarias que adornaron la velada se encontraba   Lauren Sánchez  . La piloto de helicóptero y ex personalidad de televisión llamó la atención con su elegancia, pero también fue noticia por lo su complicidad con Sofia Vergara, Demi Lovato y Kim Kardashian durante la fiesta.

View post on Instagram
 

Sofía Vergara se encargó de compartir con sus fans una foto de la fiesta, en donde se ve a Sánchez irradiando encanto junto a la actriz colombiana. Demi Lovato y Kim Kardashian también destacan en la foto, así como a personalidades notables como Kris Jenner, la matriarca de la dinastía Kardashian-Jenner, el reconocido músico Lenny Kravitz y el propio titán de la tecnología, Jeff Bezos.

Lauren Sánchez, un atrevido diseño con belleza atemporal

Envuelta en un vestido transparente de Lever Couture, Sánchez hizo una entrada sorprendente. El vestido, en un atrevido tono rojo, presentaba un escote pronunciado que acentuaba la figura de Sánchez y al mismo tiempo exudaba un aire de confianza y atractivo. La espectacular cola caía en cascada detrás de ella, añadiendo un toque de grandeza a su conjunto.

2024 Vanity Fair Oscar Party - Arrivals© GettyImages

El look de Sánchez presentaba detalles intrincados, desde las mangas hasta los codos del vestido adornadas con volantes hasta la falda voluminosa que ondeaba con cada paso.

Para completar su conjunto, Lauren optó por accesorios discretos pero elegantes que realzaban el encanto general de su look. Un enorme collar de diamantes colgaba elegantemente alrededor de su cuello, añadiendo un toque de brillo y lujo a su conjunto. Combinado con zapatos de tacón nude de Christian Louboutin, Sánchez irradiaba elegancia, equilibrando sin esfuerzo un diseño atrevido con la elegancia clásica.