Sin duda alguna, los Oscar siempre serán la entrega de premios por excelencia. No solo por el renombre que le dan a aquellos que lo ganan, también por la lluvia de estrellas que suele darse cita en este celebración del cine internacional. Es por eso que todos quieren ser parte de ella y vivir de primera mano esta gran experiencia. Algo que Anya Taylor-Joy sabe muy bien, pues su padre, Dennis Joy, siempre soñó con asistir a la ceremonia, así que la actriz le prometió que si algún día llegaba a tener la oportunidad de ser invitada a la gala lo llevaría como su acompañante, por lo que la protagonista de Furiosa: A Mad Max Saga finalmente ha podido cumplir con su palabra.
Así lo compartió la actriz durante su paso por la alfombra roja de los Oscar 2024, a la que acudió orgullosa del brazo de su padre, quien sin duda fue el más feliz de hacer realidad su anhelo de estar presente en esta ceremonia tan importante y ver a su hija triunfar como presentadora en el escenario. “Hace 15 años le dije que iba a ir a los Oscar y que lo iba a traer, entonces, hoy cumplimos”, comentó la actriz a los micrófonos de TNT. Al ser cuestionada sobre si su mamá no se había puesto celosa al respecto, la intérprete y su padre sonrieron y negaron que haya sido así.
Sin duda alguna, el 2024 ha sido una año muy importante para Anya Taylor-Joy, quien además de tener varios proyectos por arrancar, se encuentra de estreno gracias a la segunda parte de la película Dune, además de que en mayo próximo se estrenará Furiosa: A Mad Max Saga, de la cual es protagonista. De hecho, durante la entrevista con TNT, la intérprete habló de lo que espera de este año. “Es un año increíble, estamos trabajando un montón. Estoy muy feliz”, expresó.
El impactante look de Anya en los Oscars
Al tratarse de una ocasión por demás especial, Anya Taylor-Joy no escatimó en detalles a la hora de elegir el atuendo para su aparición en los Oscar, donde fungió como presentadora de uno de los premios. La hermosa actriz optó por un vestido de alta costura de Christian Dior de escote strapless y cargado de bordados, al puro estilo old Hollywood.
La intérprete, que es embajadora de la casa de modas francesa desde 2021, lució hermosa en un vestido que sin duda hacía un guiño muy evidente a uno de las creaciones más icónicas de Christian Dior. Se trata del vestido Junon de 1949, el cual destaca por la estructura de su falda, la cual se compone de varios pliegues que parecieran pétalos de flor.