Luego de varios meses de un discreto romance, del que compartieron algunos vistazos en redes sociales, Tania Ruiz y Manuel Serrano Ortega han puesto fin a su historia de amor. ¡HOLA! ha podido saber que esta ruptura se ha dado debido a la complicada agenda de ambos, pues además los dos viven en ciudades distintas, lo que hacía aún más difícil el que pudieran estar juntos.
De acuerdo con lo que ¡HOLA! ha podido confirmar, la distancia ha sido un factor importante a la hora de tomar una decisión, pues para poder estar juntos, Tania y Manuel tenían que viajar, lo que implicaba que la modelo dejara la ciudad en la que vive al lado de su hija Carlota, por lo que lo mejor para ambos fue poner punto final a su relación.
Fue en octubre del año pasado cuando Tania Ruiz se refirió por primera vez a su relación con Manuel Serrano Ortega. En aquella ocasión, la también diseñadora se dejó ver de lo más feliz al lado de su exgalán, en medio de las celebraciones por su cumpleaños número 36, una ocasión que eligió para hablar abiertamente de su noviazgo con todos sus seguidores. “En mi cumpleaños 36 hay un agradecimiento muy especial que tengo que hacer y es ¡a MI NOVIO! Te conocí sin planearlo, de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien”, expresó en aquella ocasión.
Las reflexiones de Tania sobre la vida en pareja
A lo largo de su relación, Tania se permitió compartir con sus seguidores algunas reflexiones sobre el amor y la vida en pareja, así como sobre las razones que la unían a Manuel. Palabras que en esta nueva circunstancia hacen mucho sentido y van de acuerdo a las decisiones que Tania y su exnovio han tomado. “Siempre una pareja radica en compartir no sólo en el amor, sino en la complicidad donde radicamos los dos. Las risas, la empatía, el querer que los dos estemos bien. Las parejas se construyen para que sean perfectas. Es un mismo equipo”, compartió la potosina en noviembre del año pasado en un post de Instagram.
Aquella ocasión, Tania también habló de lo que buscaba en una pareja: “No se trata de ver quién le gana a quién, es ganar los dos. Que siempre encuentren con quien sonreír, con quien vincularse y con quien construir todo lo que alguna vez han querido. Todo se puede lograr cuando sueltas y confías”, finalizó.