A pocos meses de que se cumpla un año de que Juan Pablo Medina anunciara su ruptura con Paulina Dávila , el actor ha confirmado que tanto él como la guapa actriz han vuelto a retomar su romance. La noticia ha sido dada a conocer luego de que ambos se dejaran ver muy cercanos hace algunas semanas, incluso el intérprete acompañó a su novia al puerto de Acapulco, locación en la que ella grabó escenas para la serie televisiva inspirada en la vida de Chespirito, en donde fueron vistos tomados de la mano. Ante la incertidumbre, Medina aclaró las dudas, dejándose ver feliz por este nuevo episodio en su historia de amor con Paulina.
¿Qué dijo Juan Pablo de Paulina?
El actor concedió una entrevista a las cámaras del programa televisivo Ventaneando, espacio en el que se le preguntó sobre el día en que fue visto caminando de la mano con Paulina. Reservado como suele ser, respondió sin hacer mención directa al tema. “Está padre, sí, Acapulco está en reconstrucción y esperemos que recupere todo y tenga todos los apoyos…”, explicó el protagonista de series televisivas y películas, motivado por la estabilidad que ha podido construir a lo largo de estos meses.
La curiosidad de la prensa fue tal, que al actor se le cuestionó sobre si al fin había retomado su noviazgo con Paulina. “Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso…”, dijo para las cámaras y micrófonos. Sim ahondar en más palabras, Medina solo lanzó algunas sonrisas y opinó del trabajo de su novia en la serie de Chespirito. “Súper bien, hermosa”, expresó en la conversación, cuidando ante todo la privacidad que como pareja ambos han tenido a lo laego de este tiempo.
Juan Pablo Medina a tres años de su crisis de salud
Este es un momento de estabilidad para Juan pablo Medina, quien a la par de los actuales retos profesionales en los que se mantiene enfocado, disfruta de su romance con Paulina Dávila. Sin embargo, el intérprete atravesó por un complicado periodo a raíz de la crisis de salud que tuvo, un episodio superado gracias al apoyo de sus seres queridos a su propia disposición para salir adelante. Al hablar sobre cómo se encuentra ahora, dijo: “Increíble, la verdad, creo que todos tenemos momentos de reinvención, subidas, bajones, algunas más fuertes que otras pero eso nos pasa siempre… Mi motivación desde un principio siempre fue mi familia, el amor de mi familia siempre tuve muy claro que quería ir para adelante…”, expresó.
Antes de despedirse, Medina también dio un mensaje a quienes han seguido de cerca su historia de superación: “Yo creo que es válido quejarse, es válido sentirse mal, sentirse apachurrado. Mi mensaje sería, se vale sentir, se vale sufrir, se vale llorar, se vale todo pero tener muy claro hacia donde quieres ir agarrarte de las cosas que te den fortaleza…”, explicó el intérprete.