A unos meses de celebrar su once aniversario de bodas, Ludwika Paleta se siente orgullosa de su vida en matrimonio junto a Emiliano Salinas , con quien además ha formado una familia integrada por dos hijos en común, los mellizos Bárbara y Sebastián, así como Nicolás , primogénito de la actriz y al que tuvo durante su pasada relación con Plutarco Haza. Aunque mantiene bajo reserva este aspecto de su entorno personal, recientemente la intérprete se dispuso a compartir cómo lleva su faceta de mujer casada, en la cual los acuerdos con su marido y las cláusulas, según explica, son fundamentales para el buen curso de su romance.
¿Qué ha dicho Ludwika de su matrimonio con Emiliano?
En plena promoción de la más reciente película que protagoniza junto a Osvaldo Benavides, titulada Noche de Bodas, Ludwika se tomó unos minutos para conversar con la prensa, espacio en el que abrió su corazón para expresar su postura con respecto al matrimonio, segura de su opinión y de la estabilidad que prevalece en su entorno en ese sentido. “A mí me encanta vivir en pareja, pues es un contrato más y hay que poner cláusulas, hay que poner reglas, hay que poner acuerdos, hay que hacer acuerdos en un matrimonio, si no, difícilmente funciona…”, dijo la actriz de cine, teatro y televisión, declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.
Ludwika además dijo estar consciente de la evolución de un matrimonio en ese sentido, y cómo los acuerdos entre la pareja se van transformando con el tiempo. “Además, esos acuerdos, conforme va pasando el tiempo, pues también van cambiando. Yo con mi marido tengo una relación en donde platicamos muchísimo, y donde sí revisamos de cuándo en cuándo si queremos seguir juntos, ¿por qué queremos seguir juntos?, si sigue vigente esa cláusula…”, explicó durante la reveladora charla.
La historia de amor de Ludwika y Emiliano
Fue a finales de 2010 cuando Ludwika y Emiliano lograron coincidir, esto gracias a Maki Moguilevsky, quien es amiga de la actriz. Desde ese momento, ambos comenzaron un romance que poco a poco hicieron público. Luego de tres años de relación los enamorados se comprometieron en la ciudad de París, y fue en abril de 2013 cuando celebraron su soñada boda acompañados por amigos cercanos y familiares.
Así mismo, Ludwika se siente orgullosa de la familia que ha formado junto a Emiliano, por lo que a la par de enfocarse en sus proyectos profesionales, siempre busca disfrutar de sus hijos, según contó en una pasada entrevista con Mara Patricia Castañeda. “He aprendido mucho a disfrutar a mis hijos, cosa que, siempre los he disfrutado, pero esto de estar todo el tiempo con ellos y de apagar el celular y dejarlo a un lado, y realmente escuchar las cosas que dicen y disfrutar todo lo que tienen para compartir sin estar con el celular en la mano, o trabajando y estar en el Instagram, como en mil lugares, pero no estar en donde estás…”, contó.