Nadia Ferreira y Carlos Adyan han vuelto a coincidir, y no tardaron en acomodar sus agendas para salir a disfrutar de una increíble noche de juegos en Miami. La ex reina de belleza y el presentador se unieron a un pequeño grupo de amigos en el que incluyeron a Ludy Ferreira, mamá de Nadia; y Carlos Quintanillas, esposo de él.
La noche de Carlos inició con una deliciosa cena de cortes mar y tierra entre amigos, para después reunirse con Nadia y su mamá en un escape room. La habitación estaba ambientada como un vagón del metro, similar al de Nueva York, en el que tenían que resolver una serie de acertijos para poder salir con éxito de ahí.
Nadia estaba contenta, y hasta publicó los detalles del vagón en sus historias de Instagram con el tema de Mission Impossible. Carlos y su esposo se concentraron mucho en una de las actividades que requería trabajo en equipo, aunque no dieron más detales de lo que hacían.
Sin embargo, los salvadores de la noche fueron Nadia y Carlos, quienes lograron descifrar los puzzles que les abrirían las puertas hacia la libertad. Un trabajo en equipo que no sólo fue de lo más divertido para todos, sino que los unió aún más como amigos.
Por supuesto que después de resolver el misterio del escape room, todos aprovecharon para tomarse una foto de recuerdo de esa experiencia que los hizo pensar hasta encontrar una solución óptima para el equipo.
Una gran amistad
Nadia y Carlos suman esta experiencia a sus anécdotas, y es que la Miss Paraguay es muy amiga del presentador, un lazo que nació en diciembre de 2021, cuando ella competía para Miss Universo y él era host del certamen en Telemundo. Fue entonces que sus caminos se cruzaron y la surgió la química entre los dos.
Su amistad es tan pura que el año pasado, durante la boda de Carlos Adyan y Carlos Quintanillas, Nadia y su esposo, Marc Anthony, tuvieron un papel muy especial, pues fueron padrinos. Además, Carlos se lleva muy bien con el cantante, pues casi una década atrás trabajó con él como su asistente.