Skip to main contentSkip to footer
daniel sarcos y alessandra villegas con su hijo© @alessandraville

Daniel Sarcos, feliz junto a su hijo tras una delicada cirugía de cadera

El actor muestra un gran avance en su recuperación


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Marzo 6, 2024 6:12 PM EST

Las cosas en el hogar de Daniel Sarcos poco a poco vuelen a la normalidad luego de la delicada cirugía de cadera por la que pasó el actor hace casi un mes. Tras mucho esfuerzo puesto en su recuperación y la mejor de las actitudes, el venezolano empieza a retomar sus actividades, empezando por las familiares. Este miércoles, con su característico buen humor, acompañó a su hijo Daniel Alejandro a un evento escolar en el que le enseñan a los pequeños la importancia de la democracia.

Daniel Sarcos© @dsarcos

Junto a su pareja, Alessandra Villegas, Daniel apoyó la campaña electoral de su pequeño de cinco años, quien se postuló para tesorero de su clase. Entre porras para hacer llegar a los demás niños del salón el nombre de Daniel Alejandro, mamá y papá mostraban una pancarta para que todos lo recordaran a la hora de la elección.

El presentador de televisión publicó una foto de este día tan especial para la clase de su hijo, aunque ‘El Churri’, como lo llaman de cariño, no estaba tan emocionado como sus padres. Incluso tenían un lema para convencer a los demás de votar por él: “¡Con El Churri se vive mejor!”. A diferencia de otras fotos con sus papás, para esta ocasión el pequeño Daniel no sonrió a la cámara, un detalle que Alessandra y Daniel tomaron con humor. “¡¡¡Apoyando al malencarado candidato a tesorero del salón!!!”, anotó papá en su foto.

La buena recuperación de Daniel Sarcos

Esta es una de las primeras salidas que Daniel Sarcos publica desde su operación, además de las citas médicas y de rehabilitación que ha hecho fuera de casa. En ella lo vemos sin andadera, dando sus primeros pasos firmes, lo que es una gran noticia para él, su familia y sus seguidores. A través de sus redes sociales, el presentador ha mantenido a sus seguidores al tanto de su salud, y fue él mismo quien reveló que pasaría por el quirófano.

“Hace como cuatro años empecé con una molestia muy grande al momento de caminar o hacer cualquier tipo de movimiento, pero se la atribuimos a una antigua lesión. Eso fue hace cuatro años, hace dos, el dolor incrementó y hace un año ya se hizo realmente crónico e insoportable”, explicó el presentador en ese entonces, además de revelar que para aliviar el dolor había requerido de fuertes analgésicos, incluso, comentó que en algunas de sus presentaciones no tuvo de otra que aguatarse.

Daniel Sarcos© @dsarcos

Sobre la operación, agregó: “Me harán un reemplazo total de mi cadera derecha, incluyendo la cabeza del fémur y el acetábulo”. La cirugía fue un éxito y volvió a casa para continuar con la rehabilitación, desde donde ha mostrado cómo son sus días con andadera, medicamento y mucha paciencia durante su reposo.