Valentina Ferrer ha confesado que la llegada de su hijo Río , hace casi tres años, cambió por completo su vida y de la mejor manera. Desde entonces no hay un día en el que no esté cerca de su hijo, quien es fruto de su relación con el colombiano J Balvin. La semana pasada, la modelo estuvo en la capital francesa, pues participó en el desfile de Vetements en la Paris Fashion Week. Tras su arrasar en la pasarela, la guapa argentina ha volado junto a su retoño a Madrid, España, y ha redescubierto la ciudad junto a él.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADAS:
Tras el ajetreo en París, donde estuvo acompañada de J Balvin y coincidió con celebridades como Georgina Rodríguez, Valentina llegó a Madrid decidida a disfrutar junto a su hijo. La modelo había publicado anteriormente que se trataba del primer viaje de su nene a la capital española, y además mostró orgullosa que, como todo un niño grande, Río había volado usando su propio asiento.
Madre e hijo pasearon por los tranquilos parques y jardines de la capital española, y algunos instantes quedaron inmortalizados en lindas postales. Desde que era más pequeño, Río ha acompañado a sus famosos padres en sus viajes por el mundo, y en esta ocasión sumó un hermoso destino europeo a su lista.
Si bien por su trabajo seguramente Valentina ha visitado las tierras españolas en más de una ocasión, esta es la primera vez que recorre Madrid de la mano de Río, por lo que ha tenido la oportunidad de apreciarla desde la tierna mirada de su hijo.
“Todo te cambia: la mirada, la forma de pensar, todo, es algo impresionante...”, expresaba la argentina en 2021 en entrevista para La Hora ¡HOLA! (¡HOLA! TV) al hablar de la maternidad.
Valentina Ferrer y su hijo Río
“Todo te cambia: la mirada, la forma de pensar, todo, es algo impresionante... La gente te dice que cuando uno es mamá todo te cambia y uno dice: ‘No, no puede ser’, pero es impresionante”, expresaba la argentina en octubre 2021 en entrevista para La Hora ¡HOLA! (¡HOLA! TV) al hablar de la maternidad.
Ahora, Valentina ha podido comprobarlo, pues ni su forma de viajar, de pasear ni de apreciar la vida es la misma desde que nación su hijo en junio de 2021.
Valentina y Río tuvieron la fortuna de que el día les regalara un lindo cielo soleado, perfecto para explorar los atractivos de la ciudad. Uno de los lugares que visitó esta inseparable mancuerna fue el famoso Parque de El Retiro, ubicado en el corazón de Madrid.
Una de las postales más tiernas que publicó Valentina en su Instagram fue aquella en la que mostró a su niño el famoso Palacio de Cristal, ubicado en el Parque del Retiro. “Él juraba que era el castillo de los dragones”, escribió la argentina junto a la foto en la que se le veía cargando a Río para que pudiera ver el interior de la estructura.