Después de brillar con luz propia en la Paris Fashion Week, Georgina Rodríguez aprovechó su viaje a Europa para disfrutar junto a sus hijos de unas mágicas vacaciones. La pareja de Cristiano Ronaldo aprovechó su estancia en La Ciudad de la Luz para divertirse junto a Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Matteo y Alana Martina en Disneyland Paris.
relacionado:
Georgina y sus hijas se vistieron como princesas. La modelo se lució con un abrigo de negro y una tiara de diamantes así como arracadas a juego. Emocionada por esta visita al parque temático, posó con el icónico castillo de fondo, iluminado con luces de todos los colores.
Eva, de seis años, se vistió como Cinderella, con un lindo vestido azul cielo, aunque por el clima, se cubrió con una chaqueta blanca. Además de una tiara a juego con su disfraz, la pequeña llevaba un paraguas blanco.
En un salón dentro del hotel en el que se hospedaban, Georgina y sus hijos disfrutaron de una cena junto a los personajes de Disney. La también influencer posó con una princesa Minnie Mouse, mientras lucía las ya famosas orejas de ratón con el moño rojo con polka dots.
Las princesas de la casa no fueron las únicas que disfrutaron de esta escapada parisina, y Cristiano Jr. junto a Matteo se la pasaron muy bien.
Aunque por su edad Cristiano Jr. prefirió no disfrazarse, se identificó con Spiderman.
Matteo también estaba muy emocionado por ver a Spidy e imitó sus poses muy sonriente.
Bella Esmeralda, la más pequeña de la familia, no viajó con mamá y sus hermanos, quizá por su edad. Pero mamá no se olvidó de ella y la sumó a la fiesta con una videollamada en la que la nena saludó a Elsa, de Frozen.
Georgina intentó captar todos los momentos en fotos, desde su habitación en el hotel que daba directo al parque.
A pesar de la lluvia, la familia logró posar frente al castillo del parque.
Georgina y los niños tuvieron una cena con invitados muy especiales. Y es que mientras presumían sus vestidos de princesas, los visitaron Bella y el Príncipe Adam.
En las fotos que publicó la modelo parecía toda una princesa en su castillo. Lo único que hizo falta fue su príncipe azul, pues mientras Georgina cumplía con la agenda de la Paris Fashion Week, Cristiano Ronaldo se quedó en Arabia Saudí, en entrenamientos y compromisos con su equipo, el Al-Nassr.