Ximena Duque y Jay Adkins están viviendo una segunda luna de miel... La pareja viajó a Turquía en unas vacaciones relámpago donde han estado disfrutando del encanto del país, ubicado entre Europa y Asia. En este viaje de enamorados, en el que por cierto viajan en plan de pareja sin Luna y Skye, Ximena ha vencido uno de sus más grandes temores: las alturas. Y vaya forma de hacerlo... pues se ha atrevido a viajar en globo aerostático, una de las actividades imperdibles para el turismo en Turquía. Ximena y Jay, en compañía de un grupo de amigos, se aventuraron a volar sobre los espectaculares paisajes de Cappadocia.
A través de sus redes sociales, Ximena compartió fotos y videos de esta aventura, la cual vivió de la mano de su marido. Llegaron muy temprano; a las 6am justo antes del amanecer, para que una vez en las alturas vieran la salida del sol. Con ropa abrigadora y la mejor actitud, Ximena dio rienda suelta a la aventura y puso sus emociones al límite. Armándose de valor, Ximena dejó atrás sus temores y disfrutó del paseo, aunque al inicio estaba un poco nerviosa y admitió que empezó a entrar en pánico. “Él está feliz y yo estoy...”, decía Ximena en sus videos mientras el globo despegaba. Tras unos minutos, el globo tomó una altura considerable y así todos disfrutaron de una maravillosa experiencia.
A pesar de que lo disfrutó mucho, Ximena aseguró que no lo volvería a hacer... aunque nada está dicho, pues podría ser que dentro de unos años se anime a repetir esta experiencia al lado de sus hijas, cuando estas sean mayores. La también actriz publicó varias imágenes del amanecer, asegurando que era el más bello que jamás había visto.
En su feed de Instagram, Ximena compartió un video de toda la experiencia en el globo y aseguró que esa la mejor forma de contemplar el paisaje de la región central de Turquía. “No hay mejor manera de experimentar la belleza de Cappadocia que con un paseo en globo aerostático sobre sus paisajes únicos. ¡Te garantizo que será una experiencia que recordarás para siempre!”.
Una vez en las alturas, la empresaria recobró la calma y se dejó llevar por la espectacular vista de la región, el cual estaba lleno de decenas de globos con turistas que estaban realizando la misma excursión. “Situación actual”, escribió junto a esta postal, acompañada de un emoji de carita feliz.
Después de un aterrizaje tranquilo, el grupo de turistas celebró el éxito del vuelo y alzaron unas copas de vino rosado. Sin duda, esta fue una de las experiencias más inolvidables que ha vivido al lado del padre de sus hijas, quien al igual que ella, estaba emocionado por tener esta gran oportunidad. La travesía de la pareja continuará en los próximos días; disfrutarán del encanto de Cappadocia y posteriormente se trasladarán a Estambul, una de las ciudades más fascinantes del mundo.