Con la misma emoción con la que hace unos días celebraban el cumpleaños de su papá, Ludwika y Dominika Paleta han reunido a toda su familia para organizar una íntima fiesta dedicada al señor Zbigniew Paleta, quien viajó desde su natal Cracovia, Polonia, para estar con su familia y ser consentido por sus famosas hijas. Algo de lo que las actrices dieron cuenta en sus redes sociales, donde compartieron algunos vistazos de la fiesta de cumpleaños que prepararon para su progenitor, quien sin duda fue el más feliz de estar rodeado de todos sus seres queridos.
La emotiva celebración
A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Ludwika y Dominika compartieron algunas fotos y videos relacionados con la celebración que organizaron para su papá, en donde pudimos ver a toda la familia reunida, entre ellos el hijo de Ludwika, Nico Haza, así como a Aitana y María, hijas de Dominika, conviviendo de lo más felices y compartiendo de una deliciosa comida. “¡Celebrando la vida! ¡80 años! Kocham Cie Tato! (Te amo en polaco). Un día lleno de amor, familia y magia”, expresó la actriz en uno post donde hizo eco de esta fecha tan especial.
Por su lado, Ludwika también compartió algunos vistazos de esta celebración, en donde incluso pudimos ver que tuvieron como invitado a Diego Winburn, ilusionista, mentalista e hipnotista, quien realizó algunos actos de magia para todos los presentes y ayudó a las hermanas a reconctar a un nivel más profundo, algo que sin duda las dejó a ambas sumamente sorprendidas y conmovidas.
La felicitación de Ludwika para su papá
Fue el pasado 11 de febrero cuando Ludwika Paleta acudió a sus redes sociales para felicitar a su papá por su cumpleaños 80. En aquella ocasión, la intérprete compartió unas entrañables fotografías, tomadas en Xochimilco, durante la visita que hizo su padre hace unos meses a México, en donde la pudimos ver sumamente emocionada de tener a su progenitor cerca de ella y de disfrutar de su talento, pues el señor Zbigniew llevaba con él su inseparable violín, por lo que deleitó a su hija y demás acompañantes con su arte.
Al pie de dichas imágenes, Ludwika escribió unas emotivas palabas de felicitación para su padre. “Mi papá. Mi primer amor hoy cumple 80 años y yo siento una gratitud enorme por tenerlo cerca. Kocham cię tatusiu kochany”, expresó la intérprete, quien finalizó sus palabras con un mensaje escrito en polaco, lengua natal de su papá, en el que decía: “Te amo querido papi”.