Los últimos días han sido de lo más emocionantes para Gennaro, el hijo mayor de Francisca y su esposo Francesco Zampogna. Luego de cambiar de look por primera vez en sus casi tres añitos de vida, ahora el pequeño se está aventurando en sus primeras lecciones de tenis. Por estas semanas, ‘Fran’ vive una de las etapas más felices, pues recordemos que también se está adaptando a su vida como mamá de dos niños, así que han sido unos días de lo más agitados para todos en casa. Ahora, Gennaro ha empezado con su instrucción en tenis, pues sus padres desean que adquiera múltiples habilidades y qué mejor que empezar con los deportes.
A través de Instagram stories, la presentadora de Despierta América (Univision) compartió un video en el que se aprecia a su hijo de dos años en la cancha. “Clases de tenis para el hermano mayor. Le encanta y a mí también”, escribió la también modelo, dejando ver lo orgullosa que estaba de Gennaro. El pequeño no solo derritió las redes con este video, sino que también fascinó a los seguidores de ‘Fran’ con su uniforme a juego, su calzado profesional y la raqueta a su tamaño.
Gennaro y su hermanito Franco tienen en casa los mejores ejemplos a seguir, pues ‘Fran’ es una entusiasta de los hábitos saludables y el ejercicio, mientras que Francesco es todo un apasionado de los deportes. En su etapa como estudiante, practicó fútbol americano y formó parte del equipo de los Miami Hurricanes de la Universidad de Miami. Así que podría ser que además del tenis, Gennaro se interese en el fútbol americano justo como su papá.
La educación de Gennaro y los planes a futuro
Hace tiempo, en una entrevista entre HOLA! USA y Francisca, la presentadora habló acerca de los planes que tenían para Gennaro, pues con solo un año, el niño era muy activo y ‘Fran’ se sentía inquieta por llevarlo a la escuela. Ahora con casi tres años, el pequeño empieza a seguir su camino dando pequeños pasos hacia su formación. “Yo lo que quiero es que mi hijo sea feliz y haga las cosas que él quiera hacer, no porque yo se lo exija. Esa es una de mis metas. Mientras tanto, yo estoy como ‘educándolo’ en el sentido de que mi hijo tiene un año y habla muchísimo. Yo soy la profesora Francisca cuando salgo de trabajar”, dijo en ese entonces.
En cuanto a los idiomas que su hijo habla, ‘Fran’ nos compartió que una de las grandes metas que ella y su esposo tienen es que el niño aprenda inglés, español e italiano. “Él (Francesco) solo le habla en italiano y yo solo le hablo español, y como Francesco y yo nos hablamos en inglés, él también agarra un poquito”. Así que intuímos que con Franco será casi la misma dinámica, por lo que serán unos pequeños trilingües.