Algunos de los hombres y mujeres más poderosos del planeta se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad de Jamnagar, en la India, para acudir a la preboda del hijo del hombre más rico del país, Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant. En la exclusiva lista de invitados figuró Ivanka Trump, quien acudió con su esposo, Jared Kushner, a
Arabella Rose, la hija de Ivanka Trump, impacta con su delicada belleza
Algunos de los hombres y mujeres más poderosos del planeta se dieron cita el pasado fin de semana en la localidad de Jamnagar, en la India, para acudir a la preboda del hijo del hombre más rico del país, Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant. En la exclusiva lista de invitados figuró Ivanka Trump, quien acudió con su esposo, Jared Kushner, además de su hija mayor, Arabella Rose.
La niña de 12 años se dejó ver igual de hermosa que su mamá, luciendo un traje tradicional siguiendo el código de vestimenta sugerido por los novios. Por las imágenes que Ivanka compartió en sus redes, notamos que Arabella ya no es más una pequeña, sino que está a punto de entrar a la adolescencia. Este 2024, la hija mayor del matrimonio celebrará su cumpleaños número 13. Además de Arabella, la pareja tiene otros dos hijos menores, Joseph y Theodore.
Arabella Rose, hija de Ivanka Trump y Jared Kushner
En sus fotos más recientes, Arabella, de 12 años, ha dejado sorprendidos a todos, pues se ha mostrado como una hermosa niña que está a punto de convertirse en toda una linda señorita. Para la fiesta a la que acompañó a sus padres el pasado fin de semana, Arabella lució un sari dorado con aplicaciones de la firma Arpita Mehta. Además de lucir bellísima, la niña dejó ver que ya está casi de la misma altura que su mamá; así que podría ser que dentro de unos años Arabella sea ligeramente más alta.
La pequeña llevó un maquillaje discreto, lo cual la hacía lucir sus finas y angelicales facciones, además de llevar un peinado con un recogido bajo y unos flequillos sueltos. En cuanto a su madre, Ivanka lució un traje de Manish Malhotra, mientras que su padre llevó una prenda típica en color azul marino.
Arabella Rose Kushner nació el 17 de julio de 2011 en Nueva York, ciudad en la que Ivanka y Jared solían residir. Es la mayor de los tres hijos de la pareja, la cual está casada desde 2009.
Ivanka suele ser abierta en cuanto a la crianza de sus hijos, por lo que en redes podemos encontrar varias fotos de los niños, así como datos curiosos sobre ellos. En 2017, a través de X, Ivanka compartió una entrevista escolar que le hicieron a su hija, en la que reveló que algún día le gustaría estar en la Marina, además de que su festividad favorita era Hanukkah, porque “recibía regalos”.
Cuando Donald Trump, asumió la presidencia de los Estados Unidos en 2017, Ivanka y Jared fueron nombrados como asesores políticos, por lo que la familia se mudó Washington, D.C., a una bella residencia en la comunidad de Kalorama. Ahí empezaron su vida desde ‘cero’ en una nueva ciudad, con grandes responsabilidades y tres hijos en pleno crecimiento.
Como su madre trabajaba en la Casa Blanca, las visitas al reciento eran algo frecuente para la pequeña Arabella, quien quizá guarde los recuerdos más lindos sobre esa etapa. En esta imagen de junio de 2017 se puede apreciar a Arabella, con un gran moño rojo, interactuando con otros niños en la Sala de Prensa de la Casa Blanca.
En otras ocasiones, Arabella acompañaba a su mamá en importantes compromisos, como en febrero de 2017, cuando visitaron la Corte Suprema. En su cuenta de X, Ivanka compartió una foto de esa ocasión, en la que asegura tuvo la oportunidad de “enseñarle de primera mano sobre el sistema judicial” de los Estados Unidos.
Arabella, al igual que sus hermanos y sus primos, acompañaban en algunas ocasiones a su abuelo en alguno de sus viajes a Camp David. Los niños se mostraban como los niños más atentos y educados, conservando siempre un buen comportamiento. En esta fotografía de 2020, se puede apreciar a los hijos de Ivanka y Jared, descender de un helicóptero junto a su abuelo en el Ala Sur de la Casa Blanca.
Luego de que en 2020 concluyera el mandato presidencial de Donald Trump, Ivanka y su familia se establecieron en Surfside, Florida, una pequeña comunidad al sur de Miami. Desde hace cuatro años, las vidas de los cinco integrantes de su familia se desarrollan con plenitud en ese lugar.
Poco a poco Arabella ha dejado su faceta de niña y va dando pasos hacia su adolescencia. En esta foto, tomada en la boda de su tía Tiffany en noviembre de 2022, la pequeña se deja ver con un lindo vestido azul con un drapeado en la cintura y una falda asimétrica, posando junto a su hermosa mamá. A más de un año de estas imágenes, ahora Arabella se deja ver como una linda señorita que en julio próximo cumplirá 13 años.