El 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños número 36 con una íntima fiesta ambientada en princesas, en la que compartió con su esposo Lionel Messi y sus tres hijos. Este festejo, el primero desde que la familia se mudó a Miami, fue la antesala de otra gran fiesta en honor a la guapa argentina, pues el pasado fin de semana tuvo una gran celebración junto a amigos en la que la música corrió a cuenta de, ni más ni menos que, Bizarrap.
La fiesta tuvo lugar el 2 de marzo en uno de los sitios de moda en Miami: el restaurante Gekkō, propiedad de David Grutman y Bad Bunny. “Insuperable”, escribió Antonela en su cuenta de Instagram al compartir algunas imágenes de la velada, empezando por un posado junto a Leo.
Par su gran noche, ‘Anto’ eligió un favorecedor vestido strapless de Saint Laurent en color café. El diseño era corto, ceñido y con detalles de fruncido, lo que acentuaba al máximo la estilizada figura de la celebridad argentina, así como su increíble bronceado. Complementó su look con unos tacones de peep-toe, y joyería discreta en dorado.
Uno de los momentos imprescindibles de cualquier festejo cumpleañero es el momento de apagar las velitas del pastel, y por supuesto que Antonela no olvidó hacerlo. La también influencer tuvo una increíble tarta de varios niveles decorada con fotos de ella y su familia, así como flores rosas y una pluma blanca en la parte superior.
Al ritmo de Bizarrap
Entre los invitados no podían faltar algunos de los grandes amigos futbolistas de Leo, como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, quienes disfrutaron al máximo la fiesta, en especial por el inmejorable ambiente. Los presentes no dejaron de saltar y bailar gracias a las mezclas llenas de energía con las que Bizarrap amenizó la celebración.
“¡¡Sos crack @bizarrap!! Hermosa noche con amigos”, escribió Messi en su Instagram al compartir algunas fotos de la fiesta. Tanto el jugador del Inter Miami como su esposa publicaron videos en los que se les veía disfrutando al máximo en la fiesta, animados por el joven DJ que estaba tras la consola. Junto a él estuvo otra estrella argentina, Jaime Martín James, mejor conocido como Louta, quien también apareció en las redes sociales de Leo.
Poco más de un año después de que rompiera numerosos récords con su colaboración junto a Shakira, Bizarrap se encuentra en el mejor momento de su carrera. El también productor musical, de apenas 25 años, ya ha acumulado numerosos galardones, incluidos varios Latin GRAMMY.