Aunque sus redes sociales suelen ser un escaparate de sus mejores looks y de algunos de los momentos más especiales de su vida y su carrera, Galilea Montijo también comparte los secretos detrás de su belleza. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando la presentadora del programa Hoy se dejó ver en sus redes en plena sesión de un tratamiento para mantener su piel de la mejor manera, aunque de inicio preocupó a sus fans, pues en las imágenes se le podía ver recostada en una cama de hospital y usando puntas en la nariz. Sin embargo, la también actriz se encargó de calmar las aguas al revelar que todo era parte de un tratamiento de belleza.
El tratamiento de la presentadora
A través de su perfil de Instagram, Gali compartió una serie de imágenes en las que se le podía ver en pleno tratamiento, el cual se realizó en varias zonas de su cuerpo como abdomen, rostro y cuello. Al pie de dichas imágenes, la presentadora escribió un mensaje de agradecimiento para sus doctoras, pues además reveló que este procedimiento también le ha ayudado a fortalecer su sistema inmune, especialmente después de la crisis de salud que sufrió hace unas semanas, durante Premio lo Nuestro. “A 20 manos, todo sea por una refrescada, GRACIAS mi @dra.marimarguerra, te amo @draesmeraldabastidas, amé mis shots de energía y subidón de mi sistema inmunológico, son las más”, compartió Montijo.
En las imágenes se puede observar a la actriz siendo intervenida en rostro y cuello con unas pequeñas agujas, así como con un aparato especial en la zona del abodomen. Y aunque pareciera doloroso, lo cierto es que Galilea se dejó ver serena y contenta con los resultados, por lo que al final todo ha valido la pena para ella.
¿Qué le pasó a Galilea en Premio lo Nuestro?
En un reciente encuentro con la prensa, Galilea Montijo habló del problema de salud que presentó previo a su participación en Premio lo Nuestro, gala de la que fue la presentadora principal. “No sé, pasó que llegamos allá y pensé que era cambio de clima, los aires acondicionados allá también son muy fríos, comenzó como un cuadro viral pero de gripa. Me hicieron prueba de Covid, negativo, y de ahí se fue al estómago…”, compartió la presentadora, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Edén Dorantes.
“Nunca nos enteramos qué fue lo que pasó el día de los ensayos de los premios, entonces estaba yo súper triste porque no podía del dolor, estaba doblada del dolor como si me hubiera dado una infección, así estaba…”, explicó.