En su aventura rumbo al altar, Sofía Castro ha contado con el apoyo incondicional de su mamá, Angélica Rivera, con quien hace unas semanas viajó a París en busca del vestido de su novia de sus sueños. Consciente de que es una etapa que solo se vive una vez, la actriz de El Maleficio, está disfrutando al máximo de los preparativos de su boda. En las últimas horas, la actriz compartió en sus historias de Instagram unas fotos alusivas a su enlace donde aparece, junto a su mamá, luciendo un velo de novia. Aunque todavía no revela la fecha, se sabe que el enlace se realizará este año.
Su mamá, su cómplice más especial
Anoche, Sofía compartió un par de fotos donde se muestra como una novia emocionada. La actriz aprovechó este momento para dedicarle un sentido mensaje a su mamá, por ser su mayor cómplice en esta etapa: “Gracias por vivir esto conmigo. Has hecho de todo este proceso algo hermoso. Te amo. Sin ti nada madre”, escribió sobre una foto en la que aparecen madre e hija muy felices. En otra instantánea donde posó en solitario, Sofía publicó: “Bonito año bisiesto Febrero 29, 2024”.
El viaje madre e hija a París
Fue a finales de enero pasado cuando Sofía y Angélica Rivera emprendieron un viaje juntas a París en busca del vestido ideal para la actriz. En aquella ocasión, madre e hija asistieron al desfile de Eliee Saab, uno de los diseñadores preferidos de la novia quien, todo parece indicar, regresó de la capital francesa con el diseño para su boda: “Creo que ya, por fin ya lo encontré, pero bueno, todo será sorpresa. Fue un viaje al que la quise invitar, que yo organicé y que lo quería compartir con ella. Fueron días de mucha unión entre ella y yo, nos divertimos muchísimo, también de muchos consejos, es una etapa de mucha catarsis, de cambios y vivir este momento con mi mamá fue muy bonito”, reveló la actriz en entrevista para Hoy hace unos días.
Después de publicar las fotos con Angélica Rivera, Sofía compartió una instantánea junto a su prometido quien está muy involucrado en los preparativos: “Terminando nuestra primera junta oficial de la boda”, escribió sobre una selfie en la que aparecen los dos. Según comentó en la entrevista con el matutino de Las Estrellas, planea realizar una película en mayo, para después adentrarse por completo a los preparativos de este enlace: “Posiblemente una peli en mayo, pero quiero hacer algo corto, la verdad, porque a partir de agosto me quiero dedicar full a mi casa, a mi boda y a mi luna de miel”, dijo.
Rumbo al altar
Sofía confesó que está muy consciente de que los preparativos de su boda será una etapa única, razón por la que ha acomodado su agenda para que en agosto próximo su tiempo esté dedicado a la planeación: “Creo que es un proceso que solamente se vive una vez en la vida y sí lo quiero vivir al full, quiero ser una total bridezilla”, comentó divertida en la entrevista para Hoy. Con motivo de San Valentín, Sofía compartió por primera vez con sus seguidores un clip de la espontánea propuesta de matrimonio que le hizo Pablo Bernot en las colinas de Hollywood, en octubre pasado.