Con el corazón en la mano, Paulina Peña y sus hermanos, Nicole y Alejandro, despidieron a una de las personas más queridas de la familia. La también hija del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto , dedicó un sentido mensaje a Beatriz, quien fue su nana y se encargó de permanecer a su lado tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini, esto en 2007. De esta manera, la joven honra la memoria de una de las mujeres que ocupa un lugar especial en la vida de ella y la de sus seres queridos, quienes han sido muy reservados sobre los acontecimientos relacionados con el deceso.
El mensaje de Paulina a su nana
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Paulina reveló un álbum con fotografías familiares, una selección de imágenes en las que aparece Beatriz durante un paseo por la playa. Así mismo, en las postales se aprecia una en la que Paulina posa junto a ella cuando era pequeña. Sensible, la joven dedicó un breve mensaje a Beatriz, como la llamaban de cariño, y quien siempre permaneció a su lado, incluso siendo adultos como se puede ver. “Nosotros te elegiríamos en esta y en todas nuestras vidas”, escribió Paulina al pie de las fotos.
Las reacciones de Nicole y Alejandro
Tras haber hecho público este álbum de fotos, Paulina recibió las reacciones de sus amigos cercanos y seguidores, quienes le hicieron llegar sus condolencias y palabras de aliento ante esta pérdida. Por supuesto, sus hermanos Nicole y Alejandro, también comentaron al pie de la publicación con algunos emojis de tristeza. Por ahora, los jóvenes han sido muy discretos sobre lo sucedido, sin revelar las causas del deceso de Beatriz, con quien forjaron un lazo afectivo del que se sienten enteramente orgullosos. “Siempre Beatrice”, dijo Alejandro en los comentarios del posteo, el cual ha recibido miles de “me gusta”.
Así mismo, Alejandro también expresó su tristeza por esta partida. En sus historias de Instagram, el joven compartió la foto en donde aparecen él y su hermana Nicole de pequeños mientras Beatriz cuida de ellos. “Te vamos a extrañar, Betty, ¡vuela alto!”, dijo el joven. Gracias a la cercanía que sostuvieron con su nana, hoy los hijos de Peña Nieto la consideran parte de su familia, según reiteró Paulina en sus publicaciones.
Las mujeres importantes en la vida de los hermanos Peña
Luego del fallecimiento de Mónica Pretelini, Paulina, Alejandro y Nicole quedaron al cuidado de Beatriz y de la señora María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez, mamá de Peña Nieto. Desde entonces, los jóvenes han agradecido por la compañía y atenciones de ambas, según lo ha mostrado Paulina en otra de sus recientes publicaciones, una en la que posa feliz junto a su abuela.