Julián Gil no cabe de la felicidad en estos momentos, pues está disfrutando sus primeros días junto a su nieto. Nicolle , la primogénita del actor, se convirtió en madre hace unos días de la mano de su esposo Iñigo Ariño. Oliver, el nuevo integrante de la familia, tiene enamorado a su famoso abuelo, quien ha no se ha resistido a compartir en redes sociales algunos vistazos de esta nueva faceta de su vida. Tras la salida de su hija del hospital, el intérprete ha mostrado uno de los primeros regalos que le ha hecho al bebé.
“Mi querido Oliver será CULÉ… Y conste que no se lo estamos imponiendo”, escribió Julián en su cuenta de Instagram al compartir un simpático video en el que, una vez más, se mostró decidido a convertir a su nieto en un hincha más del F.C. Barcelona, el equipo que él apoya. En las imágenes se veía al actor en la linda habitación del bebé, sentado en una mecedora mientras cargaba delicadamente al bebé sobre su regazo. Enseguida se escuchó la voz de Nicolle diciéndole que era hora de preparar a Oliver para dormir.
“Yo lo cambio, ¿qué le pongo?”, expresó Julián con toda la disposición de ayudar a su hija con su bebé. Su hija le tomó la palabra, y dejó al pequeño con su abuelo. Inmediatamente la joven mamá, quien se mostró por primera vez tras haber dado a luz, propuso como opciones para vestir a su nene tres monos con coloridos estampados.
“Papi, ¿ya lo cambiaste?”, preguntó la joven mamá momentos después mientras entraba de nueva cuenta a la habitación. Cuando se acercó a donde estaba el actor descubrió que no había usado ninguno de los atuendos que le había dado, sino un lindo pañalero con los colores del club culé. “Yo voy a ser del Barcelona, verdad que sí. Ya lo cambiamos”, expresó el intérprete haciendo una divertida vocecita mientras cargaba a su nieto tiernamente y lo besaba a la vez.
A su corta edad, ya vio el primer gol del Barcelona
Hace unos días, cuando Nicolle y Oliver aún estaban en el hospital, Julián expresó su propósito de convertir a su nieto en un fanático del F.C. Barcelona. “Escúchame bien, Oliver, yo sé que naciste en Madrid, yo sé que tu papá es vasco, pero tú no puedes ser del Real Madrid, tú no puedes ser del Atlético de Bilbao”, expresó en un tierno video. “Tú vas a ser del Barcelona”, agregó.
“Tienes un día de nacido y ya viste el primer gol del Barca, así que no me vengan ni tu papá, ni tu abuelo, ni nada, que siguen al Atlético de Bilbao, que si el Eibar, que si el Real Madrid, eres del Barcelona, punto”, agregó después, refiriéndose al partido el actor estaba viendo en su teléfono móvil en el que se enfrentaron el F.C. Barcelona y el Napoli, el pasado 21 de febrero.