A tres meses de haberse convertido en padres del pequeño Lorenzo, Daniela Ospina y Gabriel Coronel han decidido revelar a sus seguidores que decidieron dar un paso más en su relación, al convertirse en esposos. Luego de guardar el secreto de su unión por más de seis meses, la pareja ha compartido los detalles de su gran día con nuestra revista hermana ¡HOLA! Colombia. La pareja, que comenzó su relación en 2021, se ha dado el “sí, acepto” en una ceremonia privada en Medellín, Colombia, en la que estuvieron acompañados por Salomé, la hija de la modelo con James Rodríguez, además de amigos y familiares muy cercanos.
Fue un día mágico en Medellín. Estuvimos acompañados por las personas más cercanas a nosotros. Queríamos algo íntimo y así fue”, reveló Daniela Ospina sobre el día de su boda civil.
“Nos casamos por lo civil y preferimos no hacerlo público a pesar de que desde el inicio recibimos el apoyo de las personas por nuestra relación, pero también queríamos que esto no fuera noticia, queríamos darnos un respiro y que realmente se quedara de manera íntima”, reveló Gabriel. En una atmósfera de total hermetismo, la enamorada pareja unió sus vidas acompañada por 25 personas, entre familiares y un pequeño grupo de amigos, quienes les organizaron la celebración. “Fue un momento muy especial y con muchos detalles especiales Todo en nuestra relación ha pasado muy rápido y tenían planeado que solo fuera una cena, pero nos rodean personas muy amorosas que organizaron algo más grande”, agregó Daniela.
Daniel y Gabriel se trasladaron de Miami, ciudad en la que residen, hasta Colombia para la ceremonia... y claro en medio de los preparativos y la emoción del día, se dieron muchas historias curiosas. “Tenemos muchas anécdotas de ese día, pero solo puedo decir que estaba tan nervioso que dejé olvidado dos veces mi traje de novio, una a la salida de nuestra casa y la otra en el avión”, confesó entre risas el actor.
Para su gran día, Daniela eligió un vestido en tono nude con cuello halter, también de escote profundo y abertura. Por su parte, el novio tenía un traje color azul que acompañó con una rosa en la solapa. Salomé llevó un vestido de encaje blanco que complementó con unos tenis para darle un toque juvenil. Después del enlace, los recién casados disfrutaron de una cena con amigos entre risas y buenos deseos.
RELACIONADO:
Además de compartir con ¡HOLA! Colombia la dicha de haberse convertido en marido y mujer, los esposos también hablaron de su nueva faceta como familia de cuatro integrantes con la llegada del pequeño Lorenzo, regalándonos un bello posado.
¿Cómo es Lorenzo?
Daniela: Es hermoso, ya cumplió tres meses el pasado 10 de febrero. Llegó a este mundo con una preciosa chispita de tranquilidad, es de cero llantos o descontrol. Está muy sano y es bastante sonriente.
¿Cómo le ha ido a Salomé con el hermano?
D: Es un proceso, porque ella estuvo diez años sola como la única niña de la familia, donde toda la atención era para ella, pero la verdad es que lo maneja perfecto. Salo se muere de amor por su hermano, y ni qué decir de él, que cada vez que la ve se pone feliz y le sonríe. Ella seguirá siendo siempre nuestra princesa y, pues, por el momento sigue siendo una niña, que va a su colegio, juega y sobre todo que es muy independiente.
Gabriel, ¿cómo es tu relación con Salomé?
Es una relación muy buena, la verdad, pero es entendible que al inicio para ella haya sido un poco complejo todo porque estaba acostumbrada a estar solamente con su mamá, y pues Dani estaba cien por ciento para ella, pero poco a poco entendió que su mamá también es mujer. Yo a Salo la amo y creo que ella a mí. Tenemos una relación muy especial donde hay una excelente comunicación. Trato de darle lo mejor de mí y de ser un apoyo para ella.
¿Has vivido diferente este segundo hijo?
Yo me disfruté mucho a Salo a pesar de haber sido mamá tan joven (21 años), no tuve muchas crisis, pero Lorenzo llegó en un momento de mi vida con más madurez como mujer y persona y eso se ve reflejado también en mis acciones y actuaciones al momento de abordar los temas con más tranquilidad. Eso hace diferente la maternidad.
Daniela, ¿Qué es lo que más te enamora de Gabriel?
Es un hombre muy real y presente. Él llegó a sumarme esa parte que a mí me hacía falta, es esa persona que te llena de palabras bonitas a diario, que siempre está para ti de manera incondicional. Me encanta su honestidad como hombre, como esposo y con su familia. Me llena de palabras bonitas, me escucha, me aconseja y me apoya. Es un equipo y eso era lo que quería.
Su boda religiosa, más bebés y sueños por cumplir
Después de la ceremonia civil, ustedes hablaron de un matrimonio católico. ¿Cuándo será? ¿Cómo se lo imaginan?
G: Yo quiero hacer una superfiesta (risas)… quiero una locura de boda. Esta sí la quiero celebrar por lo alto.
D: Sí, hemos hablado ya de esto, pero debemos poner a mucha gente de acuerdo porque la familia de Gabi vive en Venezuela, la mía en Medellín, mi hermano en Arabia… en fin. Pero sí esperamos hacerla este año o si no el otro, pero de ahí no puede pasar. Lo más seguro es que la hagamos en Colombia.
¿Y vendrán más bebés?
G: Yo estoy loco por tener más bebés. Siempre se lo he dicho a Dani, que yo sueño con tener tres hijos.
D: Sí, la verdad él siempre me ha hablado de ese número, y pues si es así, ya vamos más de la mitad (risas). Yo la verdad estaba cerrada a ese tema, pero ya lo estoy procesando. Sin embargo, creo que este año vienen muchas cosas en el plano profesional, debemos organizarnos mejor, pero de hacerlo, sí quisiera que fuera rápido para que Lorenzo pueda compartir más con su hermano y no pase lo de Salomé, que son 10 años de diferencia.
¿Qué viene para cada uno en el campo profesional este año?
G: Hace un año y medio lancé mi línea de suplementos para la salud que se llama Vida y ha sido todo un boom. La marca ha crecido mucho, ya estamos en nueve países y tenemos ocho productos en total, entonces estoy muy entregado a eso. También en abril lanzaré una nueva canción e iniciaremos a rodar la segunda temporada de la serie ‘Protagonistas Miami’, en la que trabajo con Luciano D’Alessandro.
D: El último año estuve muy entregada a mis hijos y hasta hace poco retomé todo lo de mi marca DanFive, esa empresa que también es mi vida. Con ella estamos sacando dos o tres colecciones al año, y este año también voy a lanzarme con un tema de DanFive Foods. Recientemente lancé una Stevia en Colombia que ha sido todo un hit, nos ha ido muy bien y espero poder traer muy pronto todos mis productos a Estados Unidos.
**Todas las fotos y detalles de esta emotiva entrevista en ¡HOLA Colombia. Compra la revista en los puntos de venta, hoy.**
CRÉDITOS: ¡Hola! Colombia @hola_col Texto y entrevista: ÁNGELA LANDÍNEZ OLAYA Coordinación y styling: PAULA SANMIGUEL Asistente de styling: JOHANA LÓPEZ Fotos: MÓNICA J. MOLINA @mjmolinaphoto