Steve Aoki no sólo se ha mostrado como todo un fan de la música latina, sino que ha aprovechado cada oportunidad que se le presenta para trabajar con los cantantes más icónicos de todos los géneros. Y este fin de semana hizo historia durante el Electic Daisy Carnival en la Ciudad de México, en donde tuvo como invitada a Ángela Aguilar, quien hizo estallar al público con su energía sobre el escenario, poniendo a todos a bailar.
Ángela apareció junto a Aoki para interpretar Invítame un Café, el tema que lanzaron el año pasado, y que también es una nueva versión de La Gata Bajo la Lluvia, de Rocío Durcal. Con ritmo electrónico y luces de colores por todos lados, la cantante de regional mexicano y el DJ contagiaron a todos con su buen ánimo para convertir el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en una gran fiesta que nadie se hubiera querido perder.
Contenta por esa noche inolvidable, Ángela compartió los momentos más top en sus historias, en donde la podemos ver con un look de corsé rojo strapless y lleno de incrustaciones brillantes que acentuaba su cintura; además de pantalones acampanados negros.
El público no paró de bailar al mismo tiempo que muchos de los asistentes cantaban con sentimiento la letra de aquel clásico que desde hace décadas ha marcado a varias generaciones. El cierre perfecto para el festejo de los 10 años del festival de música electrónica, pues tampoco faltaron los ya tradicionales pastelazos del DJ.
Steve Aoki, con corazón latino
Además de Ángela, el público de Aoki disfrutó de la presencia de Natanael Cano; y es que en años recientes hemos visto al DJ grabar de la mano del talento latino, como Maná, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma, El Alfa y Santa Fe Klan; por mencionar algunos.